Corsa por Clio, si o no?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

marcerandoz
Nombre: marcelo

Re: Corsa por Clio, si o no?

Mensajepor marcerandoz » Lun, 27 Oct 2014, 14:23

buenas, estoy con la misma duda, pero en mi caso es por modelos nuevos. Mi idea es comprar un 0km, por eso lo que leí en este post me sirve pero hasta ahi, en mi caso no existe la diferencia de año ni de kilometraje que existe en este caso..

"el corsa sigue siendo opción de compra y el onix y ahora se suma el clio, que tiene un lindo plan de financiacion en cuotas, por medio de un plan rombo. La verdad es que el onix es un autaso, pero esta medio fuera de mi alcance, sobre todo para mantenerlo después....Por eso mis opciones se reducen al clio o al corsa, nose, me gustaría tener referencia de usuarios del corsa, y opiniones (lo mas objetivas posibles) respecto de las diferencias entre el clio y el corsa.
saludos
marce"

La verdad es que no tengo ni siquiera un modelo en mente, con lo cual es difícil comparar así en el aire, pero bueno, me sirve tener su opinion, que a pesar de ser del foro del corsa, espero sean objetivos.
saludos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 27 Oct 2014, 14:43

Siendo objetivo, ni Corsa ni Clío, pero tampoco sé que necesidades tenés o cuánta plata querés gastar. Tomando en cuenta que pensás comprar un cero, yo personalmente iría más por un Siena, que debe estar más o menos como el Classic, o un Gol Trend o Voyage, aunque salen un tanto más. Pero realmente preferiría un mejor auto, aunque sea usado (poco uso, bien cuidado), por similar precio, como un Focus 2, un 307 o un C4 hatch. Claro que los usados hay que mirarlos con lupa.
Saludos.

nikoleta
Nombre: Nicolas

Mensajepor nikoleta » Lun, 27 Oct 2014, 15:21

Y corsa 2 no te olvides Rauld!! Linda maqina nada que ver con el classic. Para mi es una muy buena opción si tuviera plata me lo compraría...

SALUDOS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 27 Oct 2014, 15:42

Sí, claro, es un buen coche y lo recomiendo sin dudar, jamás me dio problemas, pero los más nuevos son del 2010, unos pocos Easytronic del 2011, ya la mayoría están muy caminados. Y como todo usado, hay que revisarlo muy bien.
Saludos.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 27 Oct 2014, 16:42

Pero realmente preferiría un mejor auto, aunque sea usado
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-528 ... n-2004-_JM

=P~

Pero no me quiero imaginar cuanto paga de patentes o seguro :roll:
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 27 Oct 2014, 16:59

No, semejante auto no, tampoco 2004, me refería a algo más normalito, pero 2011 ó 2012 .
Saludos.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 27 Oct 2014, 17:44

Es un sueño...
Pero también prefiero buscar un usado en buen estado antes que uno de los 0 km de hoy.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Foro General”