(ayuda) motor recien hecho

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Daniel721
Nombre: Daniel721

Re: (ayuda) motor recien hecho

Mensajepor Daniel721 » Sab, 30 Ago 2014, 00:43

Amigo,
- 93- "Interrupción de la línea eléctrica o cortocircuito en la válvula de retorno de los gases de escape, en la válvula de control de la evaporación del depósito". YO REVISARÍA LAS MANGUERAS DE RETORNO DE GASES AL CUERPO DE ALIMENTACIÓN (prestá atención a la de abajo) Y TAMBIÉN EL SENSOR DE OXÍGENO.
- 71- "Defecto en el sensor de la temperatura del aire". YO REVISARÍA EL FUELLE QUE COMUNICA EL FILTRO DE AIRE CON EL CUERPO DE ALIMENTACIÓN. ¡¡¡¡ ÉSTE DEBERÍA LLEVAR UN SENSOR INCORPORADO EN LA GOMA DEL FUELLE¡¡¡ (pero en tu auto aprecio como que tiene un tapón ciego... ¿puede ser??? No será que le compraron un Fuelle Nuevo y viene sin el sensor de temperatura de aire???)
- 35- "Penetración indebida de aire en el motor" "Motor de ralentí defectuoso (válvula IAC)". YO REVISARÍA SI TENÉS CONECTADA LA VÁLVULA IAC EN EL CUERPO DE ACELERACIÓN. TAMBIÉN PENSARÍA SI PUSIERON LA JUNTA DE PAPEL QUE LLEVA EL CUERPO DE ACELERACIÓN AL JUNTARSE CON EL MÚLTIPLE DE ADMISIÓN.
-34- "Sensor de presión del colector de admisión defectuoso". NUEVAMENTE REVISARÍA LA MANGUERA QUE VÁ DEL SENSOR MAP ¡¡¡ AL LATERAL TRASERO DEL CUERPO DE ALIMENTACIÓN (no a la entrada de abajo del Cuerpo) TAMBIÉN REVISARÍA EL CAÑITO FINITO QUE COMUNICA EL REGULADOR DE PRESIÓN CON EL MÚLTIPLE DE ADMISIÓN (punta de la flauta de inyectores con punta del múltiple de admisión) Fijate bien las fotos que subí arriba, cualquier cosa que no entiendas decime y te explico o te saco otra foto mejor.

Esos 4 errores es FUNDAMENTAL que los soluciones para que tu auto funcione correctamente.... AHORA SÍ, ME LA RE JUEGO A QUE TENÉS ALGO DESCONECTADO O CONECTADO MAL (eso sería buenísimo porque no implica dinero, conectarlo y listo)

Si podés subí fotos del regulador de presión, del múltiple, del fuelle de aire y del cuerpo de alimentación (tamién llamado cuerpo de admisión o cuerpo de mariposa).

Saludos
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

garcha10
Nombre: gabi

Mensajepor garcha10 » Mar, 02 Sep 2014, 20:35

Amigo,
- 93- "Interrupción de la línea eléctrica o cortocircuito en la válvula de retorno de los gases de escape, en la válvula de control de la evaporación del depósito". YO REVISARÍA LAS MANGUERAS DE RETORNO DE GASES AL CUERPO DE ALIMENTACIÓN (prestá atención a la de abajo) Y TAMBIÉN EL SENSOR DE OXÍGENO.
- 71- "Defecto en el sensor de la temperatura del aire". YO REVISARÍA EL FUELLE QUE COMUNICA EL FILTRO DE AIRE CON EL CUERPO DE ALIMENTACIÓN. ¡¡¡¡ ÉSTE DEBERÍA LLEVAR UN SENSOR INCORPORADO EN LA GOMA DEL FUELLE¡¡¡ (pero en tu auto aprecio como que tiene un tapón ciego... ¿puede ser??? No será que le compraron un Fuelle Nuevo y viene sin el sensor de temperatura de aire???)
- 35- "Penetración indebida de aire en el motor" "Motor de ralentí defectuoso (válvula IAC)". YO REVISARÍA SI TENÉS CONECTADA LA VÁLVULA IAC EN EL CUERPO DE ACELERACIÓN. TAMBIÉN PENSARÍA SI PUSIERON LA JUNTA DE PAPEL QUE LLEVA EL CUERPO DE ACELERACIÓN AL JUNTARSE CON EL MÚLTIPLE DE ADMISIÓN.
-34- "Sensor de presión del colector de admisión defectuoso". NUEVAMENTE REVISARÍA LA MANGUERA QUE VÁ DEL SENSOR MAP ¡¡¡ AL LATERAL TRASERO DEL CUERPO DE ALIMENTACIÓN (no a la entrada de abajo del Cuerpo) TAMBIÉN REVISARÍA EL CAÑITO FINITO QUE COMUNICA EL REGULADOR DE PRESIÓN CON EL MÚLTIPLE DE ADMISIÓN (punta de la flauta de inyectores con punta del múltiple de admisión) Fijate bien las fotos que subí arriba, cualquier cosa que no entiendas decime y te explico o te saco otra foto mejor.

Esos 4 errores es FUNDAMENTAL que los soluciones para que tu auto funcione correctamente.... AHORA SÍ, ME LA RE JUEGO A QUE TENÉS ALGO DESCONECTADO O CONECTADO MAL (eso sería buenísimo porque no implica dinero, conectarlo y listo)

Si podés subí fotos del regulador de presión, del múltiple, del fuelle de aire y del cuerpo de alimentación (tamién llamado cuerpo de admisión o cuerpo de mariposa).

Saludos
mañana seguro saque las fotos, pero antes una pregunta, el auto ya anda bien a gas, pero a nafta falla un poco, falla cuando esta a punto de llegar a las 2 mil vueltas, una vez que pasa ya no falla mas, o sea falla en baja, podra ser que esta un punto adelantado?

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mar, 02 Sep 2014, 22:59

Ahí me mataste. Puede ser. Buscá en el club, cambiar correa de distribución y vas a poder corroborar si quedó bien colocada la tuya....
Vos sabés que el que tiene dudas ahora soy yo... Porque no entiendo nada de que funcione a gas, aquí en Uruguay no existe... Y no sé que modifican en el auto para que queden compatibles...
Saludos

garcha10

Mensajepor garcha10 » Vie, 05 Sep 2014, 22:13

Ahí me mataste. Puede ser. Buscá en el club, cambiar correa de distribución y vas a poder corroborar si quedó bien colocada la tuya....
Vos sabés que el que tiene dudas ahora soy yo... Porque no entiendo nada de que funcione a gas, aquí en Uruguay no existe... Y no sé que modifican en el auto para que queden compatibles...
Saludos
ayuda!! me paso algo raro, venia del trabajo que son 15 cuadras y el motor empezo a hacer un ruido raro, la luz de la nafta se encendio y es raro porque tenia 1/4 de tanque, o sea en 15 cuadras no gasto ni loco 1/4 de nafta, y ahora llegue a mi casa y mi viejo lo anduvo mirando y dice que no anda un cilindro.. alguna idea ?

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 06 Sep 2014, 00:24

Ya lo planteaste..en otro post..te conteste en el otro..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

garcha10

Mensajepor garcha10 » Sab, 06 Sep 2014, 21:15

Saludos
mira la cosa ahora esta asi: como conte antes, ayer volvia del laburo y el motor empezo a hacer un ruido raro, y parecia que le faltaba potencia, cuando llegue a mi casa se me prendio la luz de la nafta, me consumio 1/4 de tanque en 15 cuadras, mi viejo descubrio que la bobina no andaba, se la cambiamos, ahora anda bien el motor pero el auto larga mucho humo con olor a nafta... es como que consumio muchisima nafta de golpe, la verdad no se que pasa..

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Sab, 06 Sep 2014, 21:19

UNIFIQUEMOS!!! o alla o aca. porque por ahi a vos te sirvan las repuestas pero el que busque despues no va a entender nada. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=69788
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

garcha10

Mensajepor garcha10 » Mar, 09 Sep 2014, 20:47

Amigo,

Saludos
el motor parece que ya anda bien, tenia un inyector trabado, tiraba nafta constantemente, y eso hacia que fallara y tirara mucho humo con olor a nafta, mañana o pasado hago otra vez el diagnositico a ver que tira y te digo

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Mar, 09 Sep 2014, 21:06

Buena Amigo¡¡¡¡ Muchas gracias por compartir las soluciones (eso ayuda un montón para agarrar experiencia).
Espero las novedades... de a poco va a salir adelante..
Pregunto: ¿Cómo destrabaron el Inyector??

Saludos
Daniel

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 09 Sep 2014, 21:23

Cono dice Daniel muy bueno que compartas la solucion, muchos se olvidan y dejan el post inconcluso y no le sirve a alguien que le pasa lo mismo. Saludos.
Imagen

garcha10

Mensajepor garcha10 » Vie, 12 Sep 2014, 22:34

Buena Amigo¡¡¡¡ Muchas gracias por compartir las soluciones (eso ayuda un montón para agarrar experiencia).
Espero las novedades... de a poco va a salir adelante..
Pregunto: ¿Cómo destrabaron el Inyector??

Saludos
Daniel
mi viejo compro otro jaja

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Vie, 12 Sep 2014, 23:44

Uuuuupppsss... me pareció¡¡¡ (ya quería saber el método para destrabar inyectores¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡)
-Y por el momento anda todo bien??

Saludos

garcha10

Mensajepor garcha10 » Lun, 15 Sep 2014, 14:21

Uuuuupppsss... me pareció¡¡¡ (ya quería saber el método para destrabar inyectores¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡)

Saludos
sisi el auto anda bien ya, lo unico que la luz del check engine sigue prendida, hoy o mañana le hago el test a ver que sale.. otra pregunta, se puede resetear el kilometraje? ya que le hice el motor nuevo ni da que siga marcando 300000 kms jaja

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 15 Sep 2014, 20:18

Sacá el tablero y llevalo a cualquier casa de instrumental.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Lun, 15 Sep 2014, 21:34

¡¡¡Ah¡¡¡.. A... AAAAA...Argentino Chanta¡¡¡¡ ya te gustó para bajarle el kilometraje... Eh¡¡¡???? jua jua jua jua¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Tá bien... motor hecho a nuevo.... Eso sí, puede crear un "Efecto Adverso" al venderlo.... Tiene que ser muy Paloma el que vaya a comprar el auto y no sospeche que le bajaron el kilometraje. Esto deja dudas al comprador y comienza a pensar cualquiera... (éste es un Jodedor, andá a saber que tiene o que enjuague le hicieron al auto, etc etc, no sé si me explico). Obvio que la intención inicial es demostrar que el motor está hecho a nuevo... pero no siempre es el efecto que se consigue.

-La luz amarilla si está todo Ok, no debería estar prendida... Decinos que error larga'''

Abrazo (y suerte con la venta???? ja ja ja ja¡¡¡ es broma no sé si lo quieren vender, ja ja ja¡¡¡)

Daniel

Guille Guilles

Mensajepor Guille Guilles » Lun, 15 Sep 2014, 23:04

Tal cual, prefiero decir que recien a los 300mil le hice el motor antes de fingir que tiene menos y quedar como un chanta..pero siempre hay un roto para un descocido! No lo toques che no vale la pena el que busque un usado como el tuyo no va a mirar los km va a mirar el estado general
Imagen

garcha10

Mensajepor garcha10 » Jue, 09 Oct 2014, 12:41

che una pregunta? el auto ya anda como dije antes, pero cunado esta llegando a las 2 mil revolociones falla un poco, una ves que paso las 2 mil rev, no falla mas.. lo probe a gas y nafta y pasa lo mismo, que sera ??

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 09 Oct 2014, 17:02

Saludos
sisi el auto anda bien ya, lo unico que la luz del check engine sigue prendida, hoy o mañana le hago el test a ver que sale.. otra pregunta, se puede resetear el kilometraje? ya que le hice el motor nuevo ni da que siga marcando 300000 kms jaja
Además de poder ser considerado como un delito (Gabriel -Reyleon- podrá explicar mejor como esta este asunto hoy por hoy) recordá que un auto no es solo motor sino un conjunto de piezas que en su conjunto llevan un determinado KM de uso. Para nada aconsejable esa práctica (la de bajarle km) [-X

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 09 Oct 2014, 19:13

Además de poder ser considerado como un delito (Gabriel -Reyleon- podrá explicar mejor como esta este asunto hoy por hoy)
Adulterar el cuentakilómetros no es un delito, el problema nace si uno pretende sacar provecho de eso (adulterar el cuentakilómetros) para embaucar a un eventual comprador. Si eso ocurriera, es cuestión de que el comprador tenga manera fehaciente de poder demostrarlo y reclamar judicialmente, pero igual, y dada la baja cuantía del asunto (un caso de pocos $$$) es muy difícil que algún abogado te lo pueda llegar a tomar. Además, algo a tener en cuenta, es que la justicia es sumamente impredecible.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Jue, 09 Oct 2014, 19:38

Además de poder ser considerado como un delito (Gabriel -Reyleon- podrá explicar mejor como esta este asunto hoy por hoy)
Adulterar el cuentakilómetros no es un delito, el problema nace si uno pretende sacar provecho de eso (adulterar el cuentakilómetros) para embaucar a un eventual comprador. Si eso ocurriera, es cuestión de que el comprador tenga manera fehaciente de poder demostrarlo y reclamar judicialmente, pero igual, y dada la baja cuantía del asunto (un caso de pocos $$$) es muy difícil que algún abogado te lo pueda llegar a tomar. Además, algo a tener en cuenta, es que la justicia es sumamente impredecible.

Saludos... Gabriel...
Gracias Gabriel!!! =D>

Igual aunque cueste demostrar o no el delito, convengamos que no corresponde desde el momento que no solo el motor se desgasta con el correr de los km :roll: En todo caso se vende con X km totales y X km recorridos desde la rectificación (esta lleno de avisos con esta aclaración)

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”