Jajajajjaa 0 en ciudad.
La cosa es que lo voy a pre der fuego encima a gas anda para el tuje y recien para la semana qje viene tengo que llevarlo al mecánico parece que tiene proboemas con el sensor de la polea del cigueñal y de paso voy a hacer regular los frenos de atras para la vtv que le toca .
Y si la verdad no calculo bien los km por litro pero ahora lo uso tranca y cambios cortos aver como rinde yo no busco un auto de carreras solo jn auto que me lleve y me traiga y no me queme el sueldo jajajaj
que cilindrada es?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
Re: que cilindrada es?
Buenaaasss hola adrian desde el punto de vista puramente de la física,aquí actúa la proporcion peso potencia y el motor de los corsas son casi todos iguales y el peso debe ser similares el 1.0 con el 1.6,arrastrando la misma carrocería,encima motor con la misma tecnología,para ser mas económico tendría que tener 16 válvulas,en pruebas de banco son 10%mas eficientes, bajarle el peso especifico al motor o sea en su construcción usar mas aluminio ,plásticos y varios materiales nuevos mas livianos,los sistemas de admisión vvt y un par de cosas mas que son muy lindas pero hay que PAGAR JEJEJEJEJE
Saludos a la distancia, espero te guste mi opinion
Saludos a la distancia, espero te guste mi opinion
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Pasa que el 1.0 tiene 50hp contra 92hp del 1.6..
No tenia ni idea que eran 10% mas eficientes los 16v..buen dato!
- pastorio
- Nombre:
el 16v puede ser más eficiente en cuanto a potencia, pero económico no me parece
tengo entendido que el 16v con múltiple de admisión normal es más lelo a bajas rpm entonces consume más.
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Jajaja ma encanta cuando a la gente le sale la profesión de adentro. !!!!Que difícil leer cuando no hay signos de puntuacion....
Saludos.
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)
EX Corsa GLS WorldCup (se fue con 148.000km)
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
Actual Corsa CLasic 2009 GLS 99.999 KM... Todo el tren delantero de fabrica papá !
-
Maria Ines Olivera
- Nombre: Marines
GUILLE aunque no parezca es así banqueado hay motores hasta con 15% mas de potencia y 10% menos consumo la explicación que me dieron en clase,un ingeniero grosisimo, es que las dos válvulas de admisión tienen juntas,mas superficie para el llenado,también desde la física al ser mas chicas tienen menos momentos de inercia y también pienso que deben generar las dos válvulas de admisión mas turbulencia dentro del cilindro,lo que no me satisface es el hecho de tener mas piezas en movimiento mas complejo se hace todo, y cuando mas complejo se hace........ en ingeniería se dice que es momento de buscar por otro lado, disculpen si me extendi, me apasiona la eficiencia jajajajjPasa que el 1.0 tiene 50hp contra 92hp del 1.6..
Saludos a la distanciaaa
- paliracing
- Nombre: Nico
Jajaja ma encanta cuando a la gente le sale la profesión de adentro. !!!!Queifícil leer cuando no hay signos de puntuacion....
Saludos.
Totalmente. Jejeje
Saludos
- Rex Brown
- Nombre: Oscarcito
Tomá.GUILLE aunque no parezca es así banqueado hay motores hasta con 15% mas de potencia y 10% menos consumo la explicación que me dieron en clase,un ingeniero grosisimo, es que las dos válvulas de admisión tienen juntas,mas superficie para el llenado,también desde la física al ser mas chicas tienen menos momentos de inercia y también pienso que deben generar las dos válvulas de admisión mas turbulencia dentro del cilindro,lo que no me satisface es el hecho de tener mas piezas en movimiento mas complejo se hace todo, y cuando mas complejo se hace........ en ingeniería se dice que es momento de buscar por otro lado, disculpen si me extendi, me apasiona la eficiencia jajajajjPasa que el 1.0 tiene 50hp contra 92hp del 1.6..
Saludos a la distanciaaa
EX Corsa 3 p 1996 Base (se fué con 220.000km)