Hola Rey ! Estuve chusmeando tu cartelera de ofertones y me dieron ganas de hacerme la escapada hacia tu taller (xq es un taller!ja!). La tapa fue GM... la anterior era de fábrica y ya estaba gritando el cambio. Respecto al electro quiero consultarte: el que ofrecés vos que marca es ? Tambien había un dramita que estaba arrancando en 3 cil. y la bovina estaba derrotada... aparentemente... por eso también apareció en el combo de reparación... Y lo otro es la bendita tarjeta de crédito que me da pedal en 6 cuoterlis.
Tengo más asuntos en el classic para resolver así que te voy contando. gracias rey !
Levantando temperatura y sin termostato
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Levantando temperatura y sin termostato
Hola, el electro de $ 850 es chino, directamente sin marca. Es más, no lo tengo yo, sino que voy y lo compro en lugares que sé que los venden a ese precio, y si acaso prefiere comprarlo el cliente, hasta me hacen un favor porque en mi enquilombada vida me ahorran la molestia de tener que salir a comprarlo. Las dos direcciones donde compro eso son Cronver, J B Justo casi Warnes, o Autona, Av. Congreso entre Capdevilla y Triunvirato.
Respecto a las marcas del electro para Corsa Spirit, tengan mucho cuidado porque hasta ahora no sé de ningún fabricante "serio" (ejemplo, Bosch, Valeo, etc.) que lo fabrique, y con un 99,9% de seguridad, los electros para Spirit de marca Gate que andan dando vueltas por el mercado son falsificados, es decir, ustedes agarran un electro de cualquier auto que sea de marca Gate (por lo general vienen de fábrica en los Peugeot / Citröen) y verdaderamente da gusto la calidad y el acabado que tienen, que nada tienen que ver con los electros Gate falsificados (que ni siquiera se toman el laburo de meterlos en cajita que diga Gate) que vemos por ahí.
Respecto del sistema de refrigeración del Spirit, si bien es cierto que el electro es comandado por el módulo adosado a la fusiblera, lo que se jode es el electro en si, y se jode por desgaste de los carbones, nada más. El problema es que el motorcito es unidad sellada y no hay razonable manera de cambiarlos.
Saludos... Gabriel...
Respecto a las marcas del electro para Corsa Spirit, tengan mucho cuidado porque hasta ahora no sé de ningún fabricante "serio" (ejemplo, Bosch, Valeo, etc.) que lo fabrique, y con un 99,9% de seguridad, los electros para Spirit de marca Gate que andan dando vueltas por el mercado son falsificados, es decir, ustedes agarran un electro de cualquier auto que sea de marca Gate (por lo general vienen de fábrica en los Peugeot / Citröen) y verdaderamente da gusto la calidad y el acabado que tienen, que nada tienen que ver con los electros Gate falsificados (que ni siquiera se toman el laburo de meterlos en cajita que diga Gate) que vemos por ahí.
Respecto del sistema de refrigeración del Spirit, si bien es cierto que el electro es comandado por el módulo adosado a la fusiblera, lo que se jode es el electro en si, y se jode por desgaste de los carbones, nada más. El problema es que el motorcito es unidad sellada y no hay razonable manera de cambiarlos.
Saludos... Gabriel...