Tapa fisurada o? - Re abierto -
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Re: Tapa fisurada o?
Ahí vá¡¡¡¡
Sabía que el aire o el agua no se comprimían, uno de los dós era, ......
...por supuesto que me la jugué por el aire y le erré¡¡¡ No es que no sepa de Física¡¡¡: Es Que Tengo mala suerte¡¡¡ ja ja ja¡¡¡
Daniel
Sabía que el aire o el agua no se comprimían, uno de los dós era, ......
...por supuesto que me la jugué por el aire y le erré¡¡¡ No es que no sepa de Física¡¡¡: Es Que Tengo mala suerte¡¡¡ ja ja ja¡¡¡
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
- pastorio
- Nombre:
Bueno, no me quiero adelantar, pero parece que ya no lo hace
, o casi nunca. Los mantengo al tanto 
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
NOOOOOOOOO y ahora en que post flasheamos mal?

Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Me acordè de la ley de murphyBueno, no me quiero adelantar, pero parece que ya no lo hace, o casi nunca. Los mantengo al tanto
No hay situación que no pueda empeorar
Si fue malo volverá.
Si es malo, permanecerá.
La solución que has pensado creará más problemas.
Si puede romperse, se caerá.
Cada solución aporta nuevos problemas
Hay muchas que pueden aplicar en los corsa
- pastorio
- Nombre:
Se me rompió un soporte del caño de escape hoy,dejandole un agujero al caño donde estaba soldadoMe acordè de la ley de murphyBueno, no me quiero adelantar, pero parece que ya no lo hace, o casi nunca. Los mantengo al tanto
Si fue malo volverá.
Si es malo, permanecerá.
-
Daniel721
Jua jua jua jua jua jua¡¡¡¡¡Me acordè de la ley de murphyBueno, no me quiero adelantar, pero parece que ya no lo hace, o casi nunca. Los mantengo al tanto
Si fue malo volverá.
Si es malo, permanecerá.
¡¡¡¡ Qué Hs de Ps ¡¡¡¡¡ (Murphy y Vos que lo citás jua jua jua jua jua¡¡¡¡)
Naaaa¡¡¡¡¡¡ Nada va a salir mal¡¡¡¡ Porque para eso estamos nosotros: "EL CORSA DREAM TEAM"¡¡¡¡ ja ja ja¡¡¡
Daniel
PD: Alambre y masilla Pastorio...., alambre y masilla¡¡¡¡ ja ja ja ja¡¡¡¡
- pastorio
- Nombre:
"EL CORSA DREAM TEAM"
jajajajajajaaj
-
Daniel721
Voy a hablar de mecánica y les voy a contar en qué ando.
Luego de cambiar el árbol de levas, los balancines, botadores, correa y el correspondiente aceite de motor..... mi Corsita agarró una falla más que tratada, pero nunca leí una solución contundente. COMENZÓ CON LA CÁSICA: PRENDÉS EN FRÍO, ANDÁS 2 CUADRAS Y SE APAGA, ESPERÁS 40 SEGUNDOS Y ARRANCA TODO BIEN, POR TODO EL DÍA NI UN PROBLEMA. HASTA QUE PASAN 8 HORAS, VUELVO DEL TRABAJO Y LO MISMO: PRENDO EN FRÍO ANDO 2 CUADRAS Y SE APAGA. Por más que intente prenderlo antes de unos 40 segundos, NO HAY FORMA¡¡¡
Probé dejarlo unos 3 minutos calentando en ralentí y ahí sí no hace la falla, pero así no vale, antes no lo dejaba calentar nada y todo OK. Los primeros 2 minutos de encendido, suena como un Helicóptero por el caño de escape, después se regulariza y suena precioso.
No les voy a decir todo lo que he cambiado porque me van a K-gar a Pu-T-adas. Pero lo que parece que está dando resultado es:
1- Le saqué unos 400 gramos de aceite porque estaba pasado del máximo.
2- Limpié bujías y paso a paso.
3- Cambié cables de bujías.
4- Con 1/4 de tanque le puse 4 LIMPIADORES DE INYECTORES (88 $ c/u de Tienda Inglesa) Y LO K- GUÉ A PALOS, 120-130-140, 1a al corte, 2a al corte, 3a al corte, 4a al corte, y 5a hasta lo que permita el viento y la bajada¡¡¡¡
AYER DE MAÑANA Y DE NOCHE NO FALLÓ.
- Pienso en el tensor de la correa, no sé si tendrá algo que ver.
- Pienso en Fede Pedroti, que me dijo: "OjO con los productos que lavan internamente el motor "Flush", porque pueden remover mugre y armar bolonqui si queda algo tapando u obstruyendo en cualquier parte del motor".... (me lo dijo y me acuerdo de él).
. Bueno Amigos, en esto ando, vamos a ver en que queda mi tema, Cuestión de tiempo y de $$$... pero voy a mandar al carajo a Murphy y su pesimista Ley¡¡¡¡
Saludos
Daniel
PD: Válvula IAC de marcha lenta: NUEVA¡¡¡ No Es Eso¡¡¡ (y van a decir un montón de sugerencias y les voy a contestar: ¡¡¡NUEVO¡¡ TENGO 3 PARA PROBAR¡¡¡, ja ja ja¡¡) Pero igual, acepto cualquier "Fruta", yo voy y pruebo, algo importante: NO VOY A IR A MECÁNICO¡¡¡ eso es trampa y no aprendo nada¡¡¡ ja ja ja¡¡¡
Luego de cambiar el árbol de levas, los balancines, botadores, correa y el correspondiente aceite de motor..... mi Corsita agarró una falla más que tratada, pero nunca leí una solución contundente. COMENZÓ CON LA CÁSICA: PRENDÉS EN FRÍO, ANDÁS 2 CUADRAS Y SE APAGA, ESPERÁS 40 SEGUNDOS Y ARRANCA TODO BIEN, POR TODO EL DÍA NI UN PROBLEMA. HASTA QUE PASAN 8 HORAS, VUELVO DEL TRABAJO Y LO MISMO: PRENDO EN FRÍO ANDO 2 CUADRAS Y SE APAGA. Por más que intente prenderlo antes de unos 40 segundos, NO HAY FORMA¡¡¡
Probé dejarlo unos 3 minutos calentando en ralentí y ahí sí no hace la falla, pero así no vale, antes no lo dejaba calentar nada y todo OK. Los primeros 2 minutos de encendido, suena como un Helicóptero por el caño de escape, después se regulariza y suena precioso.
No les voy a decir todo lo que he cambiado porque me van a K-gar a Pu-T-adas. Pero lo que parece que está dando resultado es:
1- Le saqué unos 400 gramos de aceite porque estaba pasado del máximo.
2- Limpié bujías y paso a paso.
3- Cambié cables de bujías.
4- Con 1/4 de tanque le puse 4 LIMPIADORES DE INYECTORES (88 $ c/u de Tienda Inglesa) Y LO K- GUÉ A PALOS, 120-130-140, 1a al corte, 2a al corte, 3a al corte, 4a al corte, y 5a hasta lo que permita el viento y la bajada¡¡¡¡
AYER DE MAÑANA Y DE NOCHE NO FALLÓ.
- Pienso en el tensor de la correa, no sé si tendrá algo que ver.
- Pienso en Fede Pedroti, que me dijo: "OjO con los productos que lavan internamente el motor "Flush", porque pueden remover mugre y armar bolonqui si queda algo tapando u obstruyendo en cualquier parte del motor".... (me lo dijo y me acuerdo de él).
. Bueno Amigos, en esto ando, vamos a ver en que queda mi tema, Cuestión de tiempo y de $$$... pero voy a mandar al carajo a Murphy y su pesimista Ley¡¡¡¡
Saludos
Daniel
PD: Válvula IAC de marcha lenta: NUEVA¡¡¡ No Es Eso¡¡¡ (y van a decir un montón de sugerencias y les voy a contestar: ¡¡¡NUEVO¡¡ TENGO 3 PARA PROBAR¡¡¡, ja ja ja¡¡) Pero igual, acepto cualquier "Fruta", yo voy y pruebo, algo importante: NO VOY A IR A MECÁNICO¡¡¡ eso es trampa y no aprendo nada¡¡¡ ja ja ja¡¡¡
-
Daniel721
Estoy esperando unos kilómetros más para volver a meterle otra vez Liqui Moly Flush y hacerle el cambio de aceite , sacarle el cárter para limpiar bien y terminar de una buena vez por limpiar el motor internamente. Igual se lo voy a hacer 5 veces más hasta que brille por dentro. A porfiado no me vá a ganar la mugre¡¡¡¡¡ Como dijo Pastorio: "Con Paciencia y Con Saliva....." "voy a dejar el motor limpito"¡¡¡¡
-Y otra cosa: No estoy para nada Amargado, todo lo contrario,lo considero como una buena oportunidad para aprender y entretenerme¡¡¡¡ je je je¡¡¡ Lo digo enserio....
Daniel
-Y otra cosa: No estoy para nada Amargado, todo lo contrario,lo considero como una buena oportunidad para aprender y entretenerme¡¡¡¡ je je je¡¡¡ Lo digo enserio....
Daniel
A darle que es mole de hoya.Estoy esperando unos kilómetros más para volver a meterle otra vez Liqui Moly Flush y hacerle el cambio de aceite , sacarle el cárter para limpiar bien y terminar de una buena vez por limpiar el motor internamente. Igual se lo voy a hacer 5 veces más hasta que brille por dentro. A porfiado no me vá a ganar la mugre¡¡¡¡¡ Como dijo Pastorio: "Con Paciencia y Con Saliva....." "voy a dejar el motor limpito"¡¡¡¡
-Y otra cosa: No estoy para nada Amargado, todo lo contrario,lo considero como una buena oportunidad para aprender y entretenerme¡¡¡¡ je je je¡¡¡ Lo digo enserio....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Daniel
No hay peor lucha que la que no se hace
XD para hacer las cosas uno mismo hay que tener paciencia, ayer dormi feliz despues de que cambié tps, filtro de nafta y una falla desapareció.
- matusalen
Pero estan planteando mal la lucha, porque no estudian al adeversario (o sea el auto).
Diganme si con la plata que gastaron no se compraban un buen tester, un medidor de presion de nafta y un vacuometro. Despues es pura lectura y calcamos dudas en el foro y tiramos ideas de que probar. Otra cosa es que hay muchas ideas para testear cosas que en el foro no hay pero que en google se encuentra.
Ademas, las herramientas quedan, imagino que siempre van a tener vehiculos a inyeccion electronica y por ahi lo unico que tengan que cambiar es un acople al medidor de presion de nafta y nada mas. El tester...no solo lo vas a usar para el auto, yo a veces lo uso mas que a mi cerebro.
La otra vez que me trajo un corsita 8v una mina, le colgue todos los relojes y me puse a probar...Si bien el principal problema eran las bujias y los cables, cuando quedaba en ralenti veia en el vacuometro que habia una vibracion en la aguja y el motor ni parecia que fallaba o era muy pero muy poco. Le desarme la tapa de valvulas y Oh walla! arbol de levas sobre el cilindro 1 y 4 con levas comidas (no llegaba aceite a los extremos). Aun asi la mina decidio no hacerlo porque queria tenerlo andando para venderlo.
Diganme si con la plata que gastaron no se compraban un buen tester, un medidor de presion de nafta y un vacuometro. Despues es pura lectura y calcamos dudas en el foro y tiramos ideas de que probar. Otra cosa es que hay muchas ideas para testear cosas que en el foro no hay pero que en google se encuentra.
Ademas, las herramientas quedan, imagino que siempre van a tener vehiculos a inyeccion electronica y por ahi lo unico que tengan que cambiar es un acople al medidor de presion de nafta y nada mas. El tester...no solo lo vas a usar para el auto, yo a veces lo uso mas que a mi cerebro.
La otra vez que me trajo un corsita 8v una mina, le colgue todos los relojes y me puse a probar...Si bien el principal problema eran las bujias y los cables, cuando quedaba en ralenti veia en el vacuometro que habia una vibracion en la aguja y el motor ni parecia que fallaba o era muy pero muy poco. Le desarme la tapa de valvulas y Oh walla! arbol de levas sobre el cilindro 1 y 4 con levas comidas (no llegaba aceite a los extremos). Aun asi la mina decidio no hacerlo porque queria tenerlo andando para venderlo.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- pastorio
- Nombre:
Hoy escuche el ruido, lo sigue haciendo
A mi me tiene desorientado.
Luego de los 4 limpia inyectores ya no se apaga
A mi me tiene desorientado.
Luego de los 4 limpia inyectores ya no se apaga
-
Daniel721
Hoy de mañana se volvió a apagar¡¡¡ Ni los 4 limpia inyectores, ni la paliza, ni tener el nivel correcto de aceite me sirvieron para nada¡¡¡¡
SE APAGA EXACTAMENTE A 2 CUADRAS DE HABER SALIDO, EN EL MISMO LUGAR¡¡¡¡ (justo en la esquina, porque tengo que aflojar el acelerador y pasar de 3a a 2a, para doblar) ..... La Rep. tisima Madre que lo Parió¡¡¡¡¡
Daniel
SE APAGA EXACTAMENTE A 2 CUADRAS DE HABER SALIDO, EN EL MISMO LUGAR¡¡¡¡ (justo en la esquina, porque tengo que aflojar el acelerador y pasar de 3a a 2a, para doblar) ..... La Rep. tisima Madre que lo Parió¡¡¡¡¡
Daniel
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
O sea que se te apaga cuando embragás para hacer el cambio, por lo que el problema es al ir en ralentí ¿estoy en lo correcto? Si tenés TID fijate si la velocidad se está reportando bien en la ECU. Después de tanto manoseo, podría ser también alguna masa que no te haya quedado correctamente conectada.
-
Daniel721
No tengo TID. Pero una masa??? Si luego de calentar 3 minutos el motor queda sereno como nunca¡¡¡¡ Es el arranque en frío y por más de 8 horas lo que me embroma....
Voy a cambiar el MAP y voy a cambiar el tensor de la correa que la otra vez me desayuné tarde (tiene 160.000 Kms) Pienso revisar bien toda la puesta a punto y quizás el tensor jode en frío. Veremos...
Quizás haga un autodiagnóstico con un clip, a ver si me larga algo... El finde lo curo....
Daniel
Voy a cambiar el MAP y voy a cambiar el tensor de la correa que la otra vez me desayuné tarde (tiene 160.000 Kms) Pienso revisar bien toda la puesta a punto y quizás el tensor jode en frío. Veremos...
Quizás haga un autodiagnóstico con un clip, a ver si me larga algo... El finde lo curo....
Daniel
- pastorio
- Nombre:
tensor de la correa jode en frió
creo
para que va a mezclar poroto con sandia
-
Daniel721
Jua jua jua jua¡¡¡¡tensor de la correa jode en frió![]()
creo
Buen refrán¡¡¡ Ja ja ja¡¡
Igual se lo voy a cambiar, quedé envenenado cuando leí que ustedes se lo cambiaban, ni idea tenía que era algo para cambiar cada tanto, con 160mil debe estar transparente de finito (y mareado de tanta vuelta pal mismo lao`, ja ja ja¡¡¡).
Estoy casi seguro que en los intentos por sacarle mugre, echarle porquerías de aditivos de limpieza de nafta y costra de aceite quemado, algún zocotroco se movió y está rompiendo los quinotos, sea en el paso a paso, en algún sensor, en ducto de motor... Ya había limpiado el paso a paso por febrero, lo dejé impecable, el otro día lo volví a limpiar y salió como una cáscara de M.ierda, un pedazo de porquería como las que saqué de la tapa de válvulas.
Si es eso... está bien... No puedo pretender que la mugre se desintegre y deje de existir.
Espero encontrarme con una buena sorpresa cuando saque el cárter, quizás hasta tenga que llamar a la Barométrica¡¡¡ jua jua jua¡¡¡ La idea es esa, sacarle un montón de residuos del punto más bajo del motor. Si vale la pena, les saco unas fotos para que vean el pozo negro del Corsita (vamos a ver con qué arandelas, tonillos y andá a saber con cuanta cosa que se le cayeron a los Cachos que robaban a mi Tía, je je je)
Saludos
-
Daniel721
Todo bien con Google.... TODO BIEN¡¡¡¡... (pero me doy cuenta que te dice lo que querés leer).... A qué me refiero???: Busquen si poner pedaleras deportivas mejora la potencia sexual.... y van a encontrar un resultado de "alguien" que luego que puso unas pedaleras deportivas de 10 dólares, no paró de hacer el amor por 3 meses seguidos¡¡¡¡ (imagínense el ardor de Q-lo que le quedó al Man, jua jua jua).
Digo que: Google puede ser la herramienta más efectiva para perder el tiempo y a su vez la más grandiosa. Hay que saber buscar, pero sobre todo hay que saber seleccionar y descartar¡¡¡¡
Estoy buscando mi problema y encuentro DE TODO... DE TODO DE TODO¡¡¡ Desde: cambiá el filtro de aire, a cambiá el de nafta, al regulador de presión, a cambiá el aceite, a cambiá la IAC, el Paso a Paso, a cambiá la Ecu, a cambiá de estación de servicio donde cargás, no pongas premium, desconectá esto y lo otro, apagá la radio y prendela, etc etc etc.
NO SÉ MANDAR VIRUS POR COMPUTADORA, PERO ME DAN GANAS DE MANDARLES UN MOCO BIEN VERDE Y UN GARGAJO, EN SOBRE DE PAPEL Y POR CORREO POSTAL¡¡¡¡ La Pucha, que hay Pelo-tudos en el Mundo¡¡¡¡ (y yo soy el Nº 1 por pasar 1 hora leyéndolos¡¡¡¡ gggrrrrr¡¡¡
Yo gasto plata al cuete, lo sé, mal o bien, me voy armando de un stock de repuestos para descartar cualquier posible falla o rotura en el futuro (y zafar si me agarra pelado). Les aseguro que cuanto más modernos los autos= Más Pelo-tudos sus propietarios/as¡¡¡¡¡¡
Me quedo 1millón de veces con el Club Corsa Argentina y mis Amigos¡¡¡¡
Abrazos
Daniel
PD: ¿será verdad que la KK de gallina revierte la calvicie???? jua jua jua jua jua¡¡¡¡¡ (esto también está tratado en Google y hay quienes dicen que los resultados son óptimos¡¡¡¡). También un botija de 16 años preguntó en Yahoo Answers si la masturbación en exceso provocaba la caída del pelo¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡ (sin lugar a dudas que te deja peladas las manos¡¡¡¡¡) jua jua jua jua¡¡¡¡
Todo esto a raíz de un compañero que me pidió que le buscara solución a la caída de su cabello en Internet. Se le sigue cayendo el pelo, pero ese día casi morimos de la risa¡¡¡¡
Digo que: Google puede ser la herramienta más efectiva para perder el tiempo y a su vez la más grandiosa. Hay que saber buscar, pero sobre todo hay que saber seleccionar y descartar¡¡¡¡
Estoy buscando mi problema y encuentro DE TODO... DE TODO DE TODO¡¡¡ Desde: cambiá el filtro de aire, a cambiá el de nafta, al regulador de presión, a cambiá el aceite, a cambiá la IAC, el Paso a Paso, a cambiá la Ecu, a cambiá de estación de servicio donde cargás, no pongas premium, desconectá esto y lo otro, apagá la radio y prendela, etc etc etc.
NO SÉ MANDAR VIRUS POR COMPUTADORA, PERO ME DAN GANAS DE MANDARLES UN MOCO BIEN VERDE Y UN GARGAJO, EN SOBRE DE PAPEL Y POR CORREO POSTAL¡¡¡¡ La Pucha, que hay Pelo-tudos en el Mundo¡¡¡¡ (y yo soy el Nº 1 por pasar 1 hora leyéndolos¡¡¡¡ gggrrrrr¡¡¡
Yo gasto plata al cuete, lo sé, mal o bien, me voy armando de un stock de repuestos para descartar cualquier posible falla o rotura en el futuro (y zafar si me agarra pelado). Les aseguro que cuanto más modernos los autos= Más Pelo-tudos sus propietarios/as¡¡¡¡¡¡
Me quedo 1millón de veces con el Club Corsa Argentina y mis Amigos¡¡¡¡
Abrazos
Daniel
PD: ¿será verdad que la KK de gallina revierte la calvicie???? jua jua jua jua jua¡¡¡¡¡ (esto también está tratado en Google y hay quienes dicen que los resultados son óptimos¡¡¡¡). También un botija de 16 años preguntó en Yahoo Answers si la masturbación en exceso provocaba la caída del pelo¡¡¡¡ jua jua jua¡¡¡¡ (sin lugar a dudas que te deja peladas las manos¡¡¡¡¡) jua jua jua jua¡¡¡¡
Todo esto a raíz de un compañero que me pidió que le buscara solución a la caída de su cabello en Internet. Se le sigue cayendo el pelo, pero ese día casi morimos de la risa¡¡¡¡
- matusalen
Pero tambien lo que te pones a buscar...a lo que me refiero es al uso de herramientas, no a encontrar la cura milagrosa a tu auto.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
CAROLINA BORGES
- Nombre: carolina
Pastorio he leído atentamente las 13 páginas pero no he podido aportar por mis pocos conocimientos sobre el tema.El síntoma que tenés es un sonido de burbujas en la calefacción. Se me ocurre que si pusieras visualizarlo te aclararía el panorama. Porque no sustituir alguna manguera del circuito por una transparente.Y a parte de oir, ver. Capaz sea un disparate lo que digo. Pero bue!!!! saludos. Yo vivo en El Pinar. Si necesitas Probar alguna parte de mi auto estoy a las órdenes. la bobina por ejemplo que tenías duda de su funcionamiento.