Ya te lo mandé.tengo un corsa 1.8 2004. Alguien me podria ayudar enviandome el diagrama de la caja de fusibles para saber q fusible corresponde a cada elemento. mi correo es jmrn89@hotmail.com
Saludos.
Ya te lo mandé.tengo un corsa 1.8 2004. Alguien me podria ayudar enviandome el diagrama de la caja de fusibles para saber q fusible corresponde a cada elemento. mi correo es jmrn89@hotmail.com
Ya te lo mandé.Buenas tardes a todos, Mi nombre es Luis Torres y estoy en Mexico, tengo un corsa 2003 motor 1.8 , aqui en Mexico lo comercializa Chevrolet y me lo regalaron pero con un problema electrico con cables quemados de la caja de fusibles a un conector de la bcm y quisiera el diagrama de fusibles para ubicar mi corto y el componente que controla cada uno; de antemano les agradezco su ayuda. mi Correo es tcluisfer@hotmail.com
Ya te lo mandé.Hola alguien me pasaría el manual diagrama de fusibles del corsa 2.. Desde ya muchas gracias..
Lucas.schanz@gmail.com
Ya te lo mandé.Hola me podrian mandar el diagrama de la caja fusilera city 1.6 3p2007 muchas gracias.
Ya está hecho, pero nadie le da bola, o es más fácil pedirlo. Pero tal vez tengas razón, no debería enviarlos más, así no molesto a nadie.Pregunto de ignorate nomas, porque hay que pedir los diagramas por email? No es mas facil crear una carpeta en el servidor de 4Shared y dejarlo en un hilo?
Qué modelo de Corsa es ése?Alguien me podria ayudar proporcionando el diagrama de fusibles de un corsa 2008 paquete b. O si alguien sabe cual es el fusible de las luces traseras. Les dejo mi correo abel.castro9111@gmail.com
Ya te lo mandé.Porfavor me pueden mandar a este correo el diagrma de los fusibles del corsa evolution 1.8 o 1.4
jherrera@ute.edu.ec
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados