Faros de Niebla Traseros

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
paliracing
Nombre: Nico

Re: Faros de Niebla delanteros

Mensajepor paliracing » Sab, 01 Feb 2014, 01:56

Yo en mi corsa use ese lugar del faro del antiniebla con un foco de doble filamento y lo conecte uno con la luz de posición trasera y el otro que es de mayor intensidad de luz de stop, la idea la saque de aca del foro hasta hay un tip de como hacerlo, quedo muy lindo con mucha iluminación y otros stop extras
hola jose. el conector para la ficha esta ubicada al lado de la perilla para prender las luces, tenes 2 tapitas ciegas chicas y una grande vertical, bueno saca tapita chica de arriba y vas a encontrar todo listo para conectar la tecla original, solo te falta poner el relay en el lugar 7 de la fusilera... ah! estate atento a poner un relay de 4 patas porque el de 5 te hace saltar un fusible... saludos
gracias gaucho, pero el problema es eseeee. saque la salida de aire completa con perilla y todo pero no la encuentro a la ficha. atras de los taponcitos no hay nada, mi classic es el lt (full) tan escondida estara??????. no se alguno en el foro tiene un 2013 aver donde esta la maldita ficha, si la trae. muchisimas gracias. abra que sueguir buscando. para ponerlos habra que sacar el paragolpe? no sabes vos?
Yo tambien estoy buscando la ficha hace varios dias. Vos la encontraste?
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”