ruido y perdida de liquido en la direccion hidraulica

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nikoleta
Nombre: Nicolas

Re: ruido y perdida de liquido en la direccion hidraulica

Mensajepor nikoleta » Lun, 21 Jul 2014, 19:15

Gracias por la data Gabriel no se me hubiese ocurrido e iba a levantarlo del lado que lo tengo que cambiar asique muy util la informacion.
Muchas gracias.

SALUDOS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

nikoleta

Mensajepor nikoleta » Mar, 22 Jul 2014, 12:45

Hola corseros de nuevo molestando. Capas es media b0luda mi pregunta, pero me conviene cambiar los dos cuernos? porque el del otro lado esta joya lo barreteo el de taller en la fosa y ni mosquea... O solo el que se encuentra en mal estado?

Gracias y SALUDOSS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 22 Jul 2014, 14:34

Con un 99% de seguridad, apuesto a que el cuerno jodido es el derecho (es decir, el que está del lado de las correas), y es porque esa zona tiende a estar más comprometida con pérdidas de aceites, que degradan la goma. Si al del otro lado lo ves bueno, no lo cambies.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

nikoleta

Mensajepor nikoleta » Mar, 22 Jul 2014, 15:10

Correcto Grabriel es el derecho!!! El que sabe sabe... Muchas gracias a todos los que aportaron por su tiempo!!!

SALUDOS!!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

SATURNI
Nombre: saturni

me chilla la correa de la direccion hidraulica

Mensajepor SATURNI » Mié, 23 Jul 2014, 22:30

que tal amigos tengo un problema compre un wagon 99 y desde que lo tengo hace un año me chilla en el momento que lo pongo en marcha y unos 5 minutos la correa de la direccion hidraulica queria saber si puede ser grave y si yo llegado el caso de cambiarla puedo hacerlo

nikoleta

Mensajepor nikoleta » Jue, 24 Jul 2014, 12:17

Se tensa la corre sino me equivoco de la misma bomba hidraulica... O al menos asi es en el diesel. Obvio fijate el estado de la correa....

Suerte y Saludos.
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

SATURNI

Mensajepor SATURNI » Jue, 24 Jul 2014, 12:21

el sabado voy a revisara bomba y como decis vos voy a ver si esta buena la correa y la voy a tensar gracias

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 24 Jul 2014, 19:39

Pegale un tirón hacia arriba a la correa, agarrándola a medio camino entre el alternador y la bomba hid, y fijate si está "dura de tirar" o cede con facilidad, y si vuelve haciendo fuerza a su posición original.

Bien puede ser que la correa esté gastada, o también el tensor de la correa puede haber perdido fuerza en su resorte.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

SATURNI

Mensajepor SATURNI » Jue, 24 Jul 2014, 21:11

gracias voy a fijarme no sabia que tiene un resorte el tensor gracias

nikoleta

Mensajepor nikoleta » Vie, 25 Jul 2014, 09:31

Bueno sigo con problemas de sacudones y vibracion extrema, y el auto tira para la izquierda (da como tirones no constantemente). Lo raro es que no lo hace todo el tiempo (no es constante) sino cuando le pinta, lo hace acelando, desaselerando y en neutro (vengo en 4ta a 80 saco el cambio y lo hace igual) siempre en velocidad superando los 40km. En baja no lo hace ni saliendo fuerte.
El tren delantelo lo descarto porque cambie, extremos, rotulas y bujes de barra estabilizadora (cuerno tambien todo nuevo).
Mañana voy a revisar los semiejes y las patas del motor y caja.

Que mas tendria que revisar que puede estar causando esto? Esta un poco desalineado hacia adentro porque cambie todo y sali a probrarlo y lo sigue haciendo asique nunca alinie.

Gracias y SALUDOS!!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

nikoleta

Mensajepor nikoleta » Dom, 27 Jul 2014, 10:47

Sigo sin poder resolverlo pero cada ves mas cerca jajajajaj

Tengo qe ver el sistema de direccion porque algo falla tira para la izquierda, vibra mucho como se sacude xq vas haciendo fuerza para la derecha y se pone durisimaaa ya mucho mas definido en baja, y de a ratos, como que algo falla . Tengo que reparar la bomba. Consejos para repararla? lo quiero hacer yo. alguien la raparo? Esta rota hace un año, creo que la bomba sea el problema, pero la quiero arreglar.

Y bueno revisar la caja hidraulida, puede ser la valvula que dice LT_nach se consigue eso? es igual la bomba y la caja hidraulica al naftero?

DEsde ya gracias!

SALUDOS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 27 Jul 2014, 11:21

Consejos para repararla? lo quiero hacer yo. alguien la raparo?
Tengo una bomba hidráulica de Corsa diesel, en excepcionalísimo estado.

Y si querés ver como se repara, se repara así:

Saludos... Gabriel...

nikoleta

Mensajepor nikoleta » Dom, 27 Jul 2014, 12:17

No parece complicado pero no tengo otra forma de desclavar la polea? algo mas casero? y con respecto a que se ponga tan dura la direccion y tire para la izquierda tenes alguna idea que puede ser?

Cuanto vale la bomba Gabriel, te sirve la mia como parte de pago?

Gracias!!!

SALUDOS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 27 Jul 2014, 18:01

Para desclvar la polea necesitás prensa si o si, o imaginarte algo parecido usando un gato hidráulico del tipo botella. Luego, para clavarla, con el sistema de tornillo, como lo explica el video.

Hacer ese laburo no es jodido, lo jodido es conseguir el kit de recambio, que sin dudas te va a salir más caro que comprar una bomba usada que esté buena.

Respecto de que la dirección se ponga dura, puede ser por la bomba jodida, ahora, respecto de que tire para la izquierda no tengo idea si guarde relación. Tendrísa quye revisar (bien revisadas) todas las tuberías hidráulicas para ver si hay alguna colapsada, torcida, aplastada, deformada, o lo que sea.

No me sirve tomar tu bomba en parte de pago, estoy justamente queriendo "liquidar stock" de repuestos.

Fotos ahora no encontré, está inmaculada, me parece buen precio $ 900.

Saludos... Gabriel...

nikoleta

Mensajepor nikoleta » Dom, 27 Jul 2014, 21:54

Mira en la semana voy a llevar el auto a una casa de dirección para que me revisen a ver que el lo que esta jodiendo y repararlo. Para comprar o reparar la bomba voy a tener qe esperar al 1ro asi cobro...
Ultimo precio?

Gracias y SALUDOSS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

nikoleta

Mensajepor nikoleta » Mar, 29 Jul 2014, 09:49

Tenes la cremallera tambien Gabriel? Ahi radica mi problema.

SALUDOS!!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 30 Jul 2014, 00:12

Cremallera 2012, en excepcionalísimo estado, incluye los precaps y los extremos de dirección, sale por (precio final) $ 1.200. También tengo (por si te pudriste de la hidráulica) una cremallera mecánica, también en despampanante estado, sale por $ 700, original GM, un regalo atómico...

Saludos... Gabriel...

nikoleta

Mensajepor nikoleta » Mié, 30 Jul 2014, 10:24

Ayer fui a un par de talleres de direcciones hidraulicas para nada serio los muchachos... Ose la solución que me daban todos es... arregla la bomba y sino es eso arregla la cremallera... yo no entiendo tanto tiempo laburando de lo mismo y no saben o son muy garcas...
Lo siguiente que voy hacer es desconectar la bomba para descartarla sea lo que sea (bomba o cremallera) lo mas seguro que te la compre a vos Gabriel ya me embroque con los de las casas de hidrulicas en La Plata y no le pienso dejar un mango!

En que zona estas Gabriel?
SALUDOS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

reyleon

Mensajepor reyleon » Mié, 30 Jul 2014, 11:47

En Capital, muy cerquita de Av. Forest y Av. de Los Incas. AU Bs. As. La Plata, bajada 9 de Julio, Av. Córdoba, Chicana J. Newbwery, Alvarez Thomas, Heredia unas poquitas cuadras a la derecha. O por un módico gasto de envío (peajes + GNC solamente) y como paseo con mi Gordito te la alcanzo a rotonda de Ruta 11 y calle 32.

Saludos... Gabriel...

nikoleta

Mensajepor nikoleta » Mié, 30 Jul 2014, 11:54

Laburo en capital Gabriel!! aca zona de obelisco (en frente del mismo) en el transcurrir del finde te confirmo la compra y ultimamos detalles, ya que quiero descartar el tema de la bomba para no gastar guita al pedo.
SALUDOSSS!!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”