Acdelco sintetico (Rey Leon... precios ..)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: Acdelco sintetico (Rey Leon... precios ..)
Yo tengo el Rucci y anda bastante bien.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Una salida rapida, ante una eventualidad, es una abrazadera grande. Se la ajusta bien y se le da un guachazo al tornillo para aflojar. Yo teniauna llave a cadena en mi viejo 600... Un dia no se como fallo y me dejo ala mitad de un cambio de aceite. Lo de la abrazadera, sacado del club del fiat 600, me salvo de clavarle un destornillador al filtro.
Nuevos horizontes!
Pali, el filtro nuevo se ajusta a mano.La idea es que no abolle el filtro.
La herramienta es solo para aflojar.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Les comento mi experiencia, para sacarlo limpio bien la mugre que tiene el filtro y lo agarro con una hoja de lija. Ahí se lo puede agarrar sin que se resbale y desenrosca perfectamente!
Saludos.
Saludos.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- paliracing
- Nombre: Nico
Si, si. Pero yo le doy un toquesito por las dudas. De maniatico nomas jejePali, el filtro nuevo se ajusta a mano.La idea es que no abolle el filtro.
La herramienta es solo para aflojar.
Saludos
- paliracing
- Nombre: Nico
Esa es muy buena y muy clasica. El tema es que no me quiero encontrar en medio de un cambio con un filtro rebelde y no tener la herramienta.Les comento mi experiencia, para sacarlo limpio bien la mugre que tiene el filtro y lo agarro con una hoja de lija. Ahí se lo puede agarrar sin que se resbale y desenrosca perfectamente!
Saludos.
Saludos