consumo de agua

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
quemero classic
Nombre: daniel

Re: consumo de agua

Mensajepor quemero classic » Mar, 12 Nov 2013, 20:07

buenas tardes corseros ,aca estoy otra vez y mas desconcertado que nunca. :tfrag:
el sabado lo lleve al mecanico y lo metieron en la fosa, nada de perdida x abajo ni en grifo, ni bomba ,ni manguera que ande por ahi abajo :snipe: ,de rompe quinotos que soy le pedi que volviera a sacar el termostato para revisar una posible perdida y tampoco perdia,le metieron presion a full al circuito y tampoco perdia,las mangueras no estan rigidas,la galleta del gnc no tiene perdida ](*,) pero el auto recorrio 200km y bajo un centimetro el nivel de refrigerante,
les aclaro que el auto no falla en el arranque en frio ni tampoco tira agua por el escape ni por el agujero de la bujia tampoco se mescla el agua con el aceite y el reservorio esta siempre sin burbujas:gib: ,ya no se que mas hacer,
diganme que mas puedo buscar corseros x favor
saludos
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE NUNCA VAS A HACER
Imagen

pana

Mensajepor pana » Mar, 12 Nov 2013, 20:36

le metieron presion a full al circuito
Me imagino que le metieron presión con el motor caliente a por lo menos 90º ¿no?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

quemero classic

Mensajepor quemero classic » Mar, 12 Nov 2013, 23:44

si ,si claro con temperatura de trabajo
Imagen

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 13 Nov 2013, 00:20

adentro del auto a los pies tuyos o del acompañante no está húmeda la alfombra? digo como para descartar que no sea el radiador de la calefacción pinchado...

quemero classic

Mensajepor quemero classic » Mié, 13 Nov 2013, 11:48

buenas tardes myrd,vos sabes que yo comente en unos de los tips de este tema que cuando lo arranco a la mañana siento como que circulara agua por debajo del torpedo del lado del acompañante,pero nadie me comento nada al respecto,ahora el auto esta en la cochera yo salgo de trabajar tarde pero voy a chusmear a la noche,yo creo que no hay humedad en la alfombra pero me fijo y les aviso,
saludos

pd.suerte para hoy arriba la celeste carajo
Imagen

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 13 Nov 2013, 12:12

pd.suerte para hoy arriba la celeste carajo
=D>

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Mié, 13 Nov 2013, 14:09

Quemero, chequeaste las bujías a ver si están quemando bien?
También te convendría probar si no escupe agua de los cilindros (deja destapado el deposito y saca las bujías toda la noche, al día siguiente desconecta la ficha de la bobina, pone un papel delante de las bocas de las bujías, dale arranque un par de veces y fijate si alguna boca salpica el papel).
Por otro lado no es normal que quede presión en el circuito con el auto frío (y menos de un día para el otro).

Por si te sirve de ayuda te remito al post de lo que pasó con mi auto ya que es muy parecido a lo tuyo

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=58251

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

nikoleta
Nombre: Nicolas

Mensajepor nikoleta » Mié, 13 Nov 2013, 14:50

Hola gente nada qe ver pero necesito ayuda con esto http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 94&t=64882

Gracias!!
Nicolas
corsa 1.7 D 2002

Imagen

quemero classic

Mensajepor quemero classic » Mié, 13 Nov 2013, 15:29

gabriel me queda x probar lo del papel que me dijiste vos y lo que me dijo el corsero charrua del radiador dse la calefa y tambien voy a probar hasta donde baja el agua o si se estaciona,en este momento con 500km en ciudad el nivel esta +/- entre 3 y 4 cmtros antes de vaciarce del todo,
Imagen

quemero classic

Mensajepor quemero classic » Mié, 13 Nov 2013, 19:52

:ctf2: bueno les comento que me fije si estaba mojada en alguna parte la alfombra y no ni una gota de humedad ,yo no se donde esta el radiador de la calefa pero por adentro del habitaculo no se ve nada mojado,me estoy enloqueciendo,la verdad solo me queda probar lo que me dijo gabriel,pero tambien me han comentado que con la humedad de buenos aires y mas que el auto funciona a gnc esa prueba pude dar humedad en el cilindro pero no necesariamente tiene que ser la jtc,ustedes que opinan muchachos,
la verdad es que si fuera la jtc no lo podria arreglar hasta las fiestas porque recien salgo de cambiar kit de distribucion y coloque el equipo de gnc y estoy recontra archi menos 10.pero por lo menos saber que demonios tiene, me entienden? :ctf2:
saludos
Imagen

myrddraaluy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 13 Nov 2013, 22:57

Para que te hagas una idea el radiador de la calefa estaría aproximadamente a espaldas del stéreo. cuando gotea, cae sobre una bandejita que hay abajo del mismo y cuando acumula suficiente agua ahí, desborda y ahí es cuando mancha y moja la alfombra, principalmente en las zonas a la derecha del pie derecho del conductor y a la izquierda del pie izquierdo del acompañante.

Espero haberme explicado bien. Seguilo monitoreando, especialmente en cuanto veas que perdiste algo de agua. Capaz ahora está seco y en otro momento lo notás húmedo.

Sino, ya no tengo mucho más que decirte, creo. :P

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 14 Nov 2013, 04:14

Quemero, revisá bien que no tengas pérdidas en ninguna manguera, en la pipa (el tubo detrás del block), el grifo ni en la bomba de agua.
Si todo está bien y no hay agua en el aceite, no hay muchas más alternativas por donde pueda escapar el refrigerante.
Ah, lo de la humedad de Bs. As. y el GNC puede llegar a influír en lo que sale del escape, pero en este caso estamos hablando de agua en los cilindros, no de agua en el escape.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

quemero classic

Mensajepor quemero classic » Jue, 14 Nov 2013, 10:19

bueno entonces seguire probando con lo del radiador de la calefa y con el post de gabriel
saludos
Imagen

jhonalex
Nombre: jhon

Mensajepor jhonalex » Sab, 16 Nov 2013, 17:48

buena tarde,,, tengo un corsa active 2004 el consumo de refrigerante es demaciado al encenderlo deja una estela de aqua en el piso por la voca de escape me preocupa perque puede ser la culata o el empaque a demas de eso el carro humea demaciado cuando lo compre no era asi que me pueden aconsejar en cuato a eso..... les agradesco su respuesta.

quemero classic

Mensajepor quemero classic » Lun, 20 Ene 2014, 17:13

buenas tardes corseros como diria el gran juan manuel serrat""nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio""
despues de mas de 50 post hablando del tema consumo de refrigerante,de matarlos a preguntas y rogandoles soluciones magicas, a reyleon,matusalen,gatul yamaha y hasta el myr uruguayo, entre otros tantos que en este momento no me acuerdo.cuando la realidad te muestra que el auto no pierde por ningun lado,pero te consume agua cada ves mas y por mas que no se mezcle el agua y el aceite ,que no falle ,que no levante temperatura,por algun lado si no pierde la consume y si la consume y no la mezcla,donde va?? ](*,) ](*,) si señores se soplo la junta en el cilindro 1 y el bendito liquido se evaporaba x el cilindro :oops: .aveces uno quiere convencerse de que no es lo que es en realidad y se desespera buscando alternativas [-X [-X ,uno no puede jugar con el azar mas con las temperaturas que tenemos por estos dias, pero si bien la erogacion de dinero es importante para hacer jtc y plano de tapa y ya que estamos como dice reyleon
botadores,por el ruido a gasolero cuando arrancaba,cambio de kit de distribucion,reten de avl,termostato,aceite y filtro,refrigerante,tornillos reno,kit de descarbonizacion .te queda la tranquilidad de que el corsita deja de sufrir,porque todos sabemos que estos fierritos no se quejan y cuando abrimos el motor no se puede creer que en ese estado el corsita siguiera andando =D> =D> =D> =D> =D>
saludos para todos :arrow: :arrow: :
Imagen

Volver a “Motor”