Si le di 2 vueltas como lei por ahi y esta todo bien pero... se desarmo la tapa, volaron un par de resortes, zapatitos y demas. Pedi Grua. Viaja a taller lamentablemente.
No se que paso! Crei haber armado bien la tapa, consegui prensa resorte y arme todo con mucho cuidado pero algo hice mal! Ya esta! Despues comento! Gracias a todos por todos sus aportes y consejos! Muchas gracias!
me esta volviendo loco el arbol de leva!!!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
adrian1978
- Nombre: adrianangel
Re: me esta volviendo loco el arbol de leva!!!!
Buenas tardes.le cambie los botadores y cuando le hago el apriete a la tapa el arbol de levas no gira esta trabado desajusto y el arbol lo puedo mover que puede ser gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: me esta volviendo loco el arbol de leva!!!!
Estás armado desde cero, o que laburo estás haciendo? que motor es??
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...