a/a diodo duda y funcionamiento 1.6 8v
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Re: a/a diodo duda y funcionamiento 1.6 8v
Pensando en el funcionamiento del aire de mi auto, lo que noto es que el aire ambiente no se "seca". Es una gran caracterisiticas de los aa es sacar la humedad, y el mip siento que no lo hace. Por otro lado en un año que lo tengo, nunca vi que dejara el charquito de agua del desagote del aire y tampoco me hace laguna dentro del habitáculo
Molerpizado!
Si no saca la humedad ambiente por el desagote entonces o no está enfriando o tenes tapado hasta el moño la cubeta del evaporador abajo de la guantera o en su defecto la goma del desagüe fuera de nivel, doblada o tapada.
Saludos
Saludos
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
Me podras decir como destapar la cubeta del evaporador por favor?
Molerpizado!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Les cuento que acabo de alimentar al compresor vía relay: tomé señal de la ficha del compresor, y le mandé 12v directos de la batería (mediante el relay en cuestión, lógicamente) y masa directo de batería. Y la polea acopló como los dioses... sinceramente para recomendar, en aquellos casos en que la polea no acopla, pero recibe +12.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
buenisimo Gabriel ya somos dos los ahorrativos y mañosos!
Saludos!
Saludos!
Tenes algo de 8 tirafondos en todo el contorno de la cubeta, los sacas y cae, ojo con el codo de goma que es el desagote nomas, te conviene desengancharlo antes de bajar la cubeta,Me podras decir como destapar la cubeta del evaporador por favor?
Saludois!
el tema de que este comprimiendo liquido , es por el exceso de gas . no alcanza a evaporar y al compresor el gas llega liquido no en estado gaseoso . los pistones del compresor no comprimen liquido , comprimen gas en su estado gaseoso .