Yo tube/tengo desde el año 2000 5 Corsas con distintos kilometrajes desde 0 km hasta 75000 de 22 a 40000 y 1 de 132000 hasta 175000 y jamas fallaron los inyectores tal y como lo dice el "sr mecanico de yakopini"Ahi hable de nuevo con el mecanico y me dijo que se lo dijo un mecanico de yakopini, que los inyectores que trae el corsa traen fallas ( que son de muy mala calidad) y duran 30mil km, que si le ponemos el de un astra 2.0 8v dura unos 100mil km sin fallas .
Inyeccion Original o Astra
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- thecuisisback
Re: Inyeccion Original o Astra
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿De que zona sos?
Si te interesa, podés pasar por mi taller, estudio el problema, te lo presupuesto y te vas andando con tu problema solucionado, con 10.000 kms. o 4 meses de garantía, lo que ocurra primero. Estoy por Villa Urquiza.
Saludos... Gabriel...
Si te interesa, podés pasar por mi taller, estudio el problema, te lo presupuesto y te vas andando con tu problema solucionado, con 10.000 kms. o 4 meses de garantía, lo que ocurra primero. Estoy por Villa Urquiza.
Saludos... Gabriel...
Soy de mendoza centro, me queda medio lejos pero gracias igual
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ahí lo que hay que hacer, en estricto orden:
1) Medir compresión (tanto en primer frío de la mañana como en caliente).
2) Medir presión de nafta.
3) Verificar la marca de las bujías, y cambiarlas si tuvieran más de 30.000 kms, o fueran de otra marca que no sea ACDelco o GM.
4) Verificar la resistencia de los cables de bujías, sabiendo que deben dar 1,6 Kohm el más cortito y unos 3,2 Kohm el más largo, los dos intermedios, valores intermedios acorde a su proporcionalidad de longitud. Cambiarlos si están más de un 30% arriba de esos valores, y cambiarlos también si llegara a ser que no se los hubieran cambiado nunca. Usar únicamente de marca Delphi, Packard o GM.
5) Verificar conectando un escáner que todos los parámetros de motor arrojen valores razonables, estando el auto parado y también en marcha.
6) Sacar la rampa de inyectores, presentarla por arriba del motor de modo de volver a conectarla a ambas tuberías (teniendo presente que la tubería superior es la de llegada de nafta, y la inferior el retorno) y puentear la entrada y salida del relay de bomba de nafta. Esto puede hacerse aún con el motor parado, ya que ese pin del zócalo está en "hot". Hecho esto, verificar la estanqueidad de los inyectores.
Ahí tenés como para empezar...
Saludos... Gabriel...
1) Medir compresión (tanto en primer frío de la mañana como en caliente).
2) Medir presión de nafta.
3) Verificar la marca de las bujías, y cambiarlas si tuvieran más de 30.000 kms, o fueran de otra marca que no sea ACDelco o GM.
4) Verificar la resistencia de los cables de bujías, sabiendo que deben dar 1,6 Kohm el más cortito y unos 3,2 Kohm el más largo, los dos intermedios, valores intermedios acorde a su proporcionalidad de longitud. Cambiarlos si están más de un 30% arriba de esos valores, y cambiarlos también si llegara a ser que no se los hubieran cambiado nunca. Usar únicamente de marca Delphi, Packard o GM.
5) Verificar conectando un escáner que todos los parámetros de motor arrojen valores razonables, estando el auto parado y también en marcha.
6) Sacar la rampa de inyectores, presentarla por arriba del motor de modo de volver a conectarla a ambas tuberías (teniendo presente que la tubería superior es la de llegada de nafta, y la inferior el retorno) y puentear la entrada y salida del relay de bomba de nafta. Esto puede hacerse aún con el motor parado, ya que ese pin del zócalo está en "hot". Hecho esto, verificar la estanqueidad de los inyectores.
Ahí tenés como para empezar...
Saludos... Gabriel...
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
350000 km con inyectores de fábrica, uso taxi y sigue andando.
De este post ya participaron casi todos los gurús del corsa que vas a encontrar por acá, darle bola a ellos o darle 5 lucas a tu mecánico depende de vos...
De este post ya participaron casi todos los gurús del corsa que vas a encontrar por acá, darle bola a ellos o darle 5 lucas a tu mecánico depende de vos...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
-
Daniel721
- Nombre: Daniel721
Bouquot, te voy a dar un consejo desde lo más profundo de mi alma.... NO HABLES MÁS CON TU MECÁNICO¡¡¡¡ Es más... si ves que anda cerca tuyo, agarrate bien los bolsillos y RAJÁ ¡¡¡¡¡¡
jua jua jua jua¡¡¡¡
Mi caso: 200.000 kms, inyectores originales y andando a 17 kms por litro. (un vecino: 430.000 kms... sin tocar el motor¡¡¡ pero eso es una rareza...)
Mi caso: 200.000 kms, inyectores originales y andando a 17 kms por litro. (un vecino: 430.000 kms... sin tocar el motor¡¡¡ pero eso es una rareza...)
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" 
250000km el mio, 260000kms el de mi hermana. Los inyectores pulverizan hasta pure de papa se queres. El problema tuyo viene por otro lado. Unicamente que hayas metido nasssta recontra re trucha y tengas los microfiltros tapaduchos... Limpieza y salen andando.
Con respecto a los mecanicos chantas... Yo conozco uno que dijo que un motor no servia mas y era una ficha de inyector mal enchufada "apropositamente". Sabelo, tu miedo es su sueldo. Mandalo a pisar uvas.
Con respecto a los mecanicos chantas... Yo conozco uno que dijo que un motor no servia mas y era una ficha de inyector mal enchufada "apropositamente". Sabelo, tu miedo es su sueldo. Mandalo a pisar uvas.
Nuevos horizontes!