Me entra agua los dias de lluvia(corsa 4 puertas)

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pablobbz
Nombre: pablo zabala

Re: Me entra agua los dias de lluvia(corsa 4 puertas)

Mensajepor pablobbz » Vie, 19 May 2017, 15:00

hola gente es necesario sacar los tampositos del desagüé de las puertas o se los dejo? tengo un classic 2011

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Vie, 19 May 2017, 16:08

Dejarlo sin tapones?
No.
A lo sumo los sacas, limpias si hay mugre y los volvés a colocar.

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

galvanoteca2001
Nombre: Antonio Galvan

Mensajepor galvanoteca2001 » Jue, 08 Jun 2017, 21:01

hola les cuento mi experiencia por ahi a alguno le sirve, me entraba agua del lado del conductor los dias de lluvia, algunos si otros no segun como lloviera, despues de sellar todo posible ingreso de la canaleta con abundante silicona marina seguia entrando hasta que descubrí que entraba por el espejo, si el sello del espejo era de goma espuma por ahi me entraba agua, lo saqué abundante silicona debajo de la base y solucionado hace 2 años ni una gota, cuando entraba me daba cuanta porque se me empañaba el tablero por la humedad de la alfombra ahora está perfecto.
Una Joyita de Corsa

Imagen

Imagen

leomati
Nombre: leonela

Mensajepor leomati » Lun, 03 Jul 2017, 12:07

Hola acabo de compara un Corsa II usado, y justo llovio toda esa semana, entraba al auto y habia mucho olor a humedad y muy fuerte que al rato se iba solo, este finde me puse a limpiar el auto y sacando la goma de auxilio veo que ahi estaba lleno de agua, nose por donde se puede filtrar ese agua, y realmente me esta poniendo de los pelos.- lo mas triste q no tengo cochera y va a estar bajo la lluvia siempre.-
gracias, espero alguna respuesta-

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 04 Jul 2017, 09:30

Hola acabo de compara un Corsa II usado, y justo llovio toda esa semana, entraba al auto y habia mucho olor a humedad y muy fuerte que al rato se iba solo, este finde me puse a limpiar el auto y sacando la goma de auxilio veo que ahi estaba lleno de agua, nose por donde se puede filtrar ese agua, y realmente me esta poniendo de los pelos.- lo mas triste q no tengo cochera y va a estar bajo la lluvia siempre.-
Es el de 5 puertas (sin baúl)?
Saludos.

leomati
Nombre: leonela

Mensajepor leomati » Mié, 15 Nov 2017, 10:40

Es el de 5 puertas (sin baúl)?
Saludos.
Si, es ese 5ptas-

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 17 Nov 2017, 09:55

Si, es ese 5ptas-
Te está entrando agua por la óptica trasera. Tenés que sacar la óptica, son dos tornillos que tenés que soltar desde adentro. Cuando la saques, vas a ver que sale el cable por un agujero que hay en el parante. Ese agujero tiene que tener una goma alrededor y tenés que meter el cable con cuidado de que entre todo en el parante y no te quede por fuera presionando o deformando esa goma.
Por esa bolu**, te filtra agua por el parante y va directo por el piso del baúl al hueco de la rueda de auxilio y al piso en la parte trasera del coche.
Saludos.

PD: alguna vez posteé esto mismo con fotos, el post debe estar pero no sé las fotos porque el servidor de fotos tuvo cambios.

Horacio-corsa2
Nombre: Horacio

Mensajepor Horacio-corsa2 » Lun, 18 Dic 2017, 10:33

Buenas, se que este post ya es viejo, pero es un tema que me tiene bastante preocupado. Tengo un corsa 2 hatch 2005. Me entra agua del lado del conductor, a la altura de los pedales, cada vez que llueve solamente. Limpié los ductos de desagüe, revise la chapa de la batería, y aun asi no logro dar con la gotera. Pero es solo cuando llueve, por que cuando lo lavo le doy con la hidro y nada.
Imagen

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Lun, 18 Dic 2017, 15:18

.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”