Es la única puerta interior que tiene mi casa ¡¡¡¡ Por eso me dí el gusto¡¡
Baño, living y comedor en Planta Baja (estilo todo integrado

). Dormitorio y Futuro Baño en Planta Alta. (los niños nunca llegaron

... así que dormitorio de 7 metros por 5 metros... no hay problemas con que no entren las mesitas de luz

)
Eso sí, tengo pocas paredes para colgar un cuadro, arrimar una tele o un ropero... es el Gran Problema de los ambientes integrados... no tenés pared ni para recostar el sillón (a todas las cosas se le ven la parte de atrás).
Las puertas de enchapado de madera (las más comunes en el interior)... son lo peor de lo peor.... hasta la humedad ambiente las embroma. Es mucho más preferible el PVC o el Aluminio (que vienen con imitación madera, hasta con las vetas en relieve y profundidad). Este es un claro caso de que lo barato sale caro. Sin embargo, mi puerta de madera maciza, es un claro caso de que lo caro sale carísimo ¡¡¡¡
PD: Ventanles Exteriores Corredizos de Cedro ($$$), SIETE¡¡¡.... A todos les tuve que poner ventanal corredizo de aluminio (imitación madera), porque era insoportable el frío, el viento y el agua que se colaban por ellos.... Gasté el doble.... eso sí, me quedaron ventanales dobles... cero frío, calor, viento y ruidos (me pueden robar tranquilos, todo lo que tengo en el jardín que no escucho nada de nada...), (para eso están mis Pit Bulls... ellos sí que tienen buen oído...

y no le tienen miedo a los Srs. Chorros je je je

)
PD2: ¡¡¡ Y más les vale que no le pase nada a mis Pit Bulls¡¡¡¡ Porque ellos son los hijos que no tuve... y me importan más los perros, que lo que me puedan robar.... Y TAMPOCO LE TENGO MIEDO A LOS SRS. CHORROS ¡¡¡¡¡ "Trabajo en Equipo", como dicen... yo por ellos, ellos por mí...

Aquí el Ventanal Doble (la moldura o mocheta... ejemp... la hizo "Papá", modestia aparte... ja ja ja

)

Y aquí: "La Mimosha Divina del Papo" "Anita" (no la hizo "Papá"... pero la ADORO¡¡¡¡ Jua jua jua¡¡¡¡) No me digan que no es divina la Gorda¡¡¡¡