Nueva varilla de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- paliracing
- Nombre: Nico
Re: Nueva varilla de aceite
No pierdas más tiempo.
El embrague regúlalo vos.
La varilla es la que hay.
Olvidate que le ponen los 4 litros del bidón completo. Si podes ponerle los 3,5 que lleva mejor para no forzar retenes.
No te va a dejar ver el service.
El electro vibra. Si.
No trae traba volante, el ruido es del tambor.
Saludos.
Olvidate que le ponen los 4 litros del bidón completo. Si podes ponerle los 3,5 que lleva mejor para no forzar retenes.
El electro vibra. Si.
Saludos.
- thecuisisback
Jodeme que no trae traba...... naaaaaaaaaaaaaaaa no me hagas sufrir asiNo pierdas más tiempo.
El electro vibra. Si.
Saludos.
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
Habría que llevar una hoja y anotar cosas como "nivel aceite 2mm arriba del max de la varilla" y que te firmen que eso es normal, según ellos, a ver qué cara ponen
Que caraduras, por dios...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es normal, caballero...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Ok, pero si te firman eso y después se te muere el motor por falta de aceite con la varilla arriba del minimo?Es normal, caballero...
Saludos... Gabriel...
- thecuisisback
Creo que si tuvieramos que anotar todo para reclamar en el service/garantia no nos alcanza el baul para los papelesHabría que llevar una hoja y anotar cosas como "nivel aceite 2mm arriba del max de la varilla" y que te firmen que eso es normal, según ellos, a ver qué cara ponen![]()
- Alesio_sps
- Nombre: Alesio
Quien me pasa la medida del tuvo donde va la varilla de aceite? medido de la punta al carter en linea recta, se lo agradecería desde ya.
Saludos.
Saludos.
-
elektronic
- Nombre: martin
Creo que es mas facil ir a una casa de repuestos y pedirle un tubo para medirlo alesio.
No es facil de sacar ese tubo jaja
No es facil de sacar ese tubo jaja
- Alesio_sps
Es facil pones una cinta o metro en la base y medis hasta la punta, quiero saber si todos miden lo mismo, mas que nada porque lei en varios casos que si esta muy pasado el exceso se baja un poco, y a mi 2mil km aun no se me bajo nada, por ahi realmente cambiaron varilla y tubo, en la casa de repuestos como ya dije mas arriba me venden la misma que tengo, y en la bolsa de la varilla dice, agile/ celta/ classic.
Saludos.
Saludos.
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
De ultima la idea sería conseguir la varilla de un modelo mas antiguo, un reemplazo para no gastar en la original y quedarse tranquilo.
No es lo mismo el valor de una varilla, que ir y cambiar un reten.
En cuanto a la empresa, debe ser jugoso el costo que se ahorran por cortar las varillas mas cortas...?
En fin...
En cuanto a la empresa, debe ser jugoso el costo que se ahorran por cortar las varillas mas cortas...?
En fin...
- Alesio_sps
El tema es que como ya dije mas arriba en la casa de repuestos tiene la misma que tengo yo para el classic, mismo largo.De ultima la idea sería conseguir la varilla de un modelo mas antiguo, un reemplazo para no gastar en la original y quedarse tranquilo.
En fin...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... aftero-_JM (Esta me ofrecieron)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Probé con la varilla del Agile de un amigo, pero nada que ver la otra tiene como 10 cm mas...
Buenos Dias
ayer me puse a revisar la varilla y tengo la corta (ls 2014 manicero), la misma esta marcando el maximo (medido en frio, con 6 horas del motor apagado y limpiando previamente la varilla)
segun el service de los 10000 km (que realice a los 9000, hace 3000km) me agregaron 3.5 litros (eso me cobraron)
mi duda es, acortaron el caño donde va la varilla?, me pusieron aceite de mas porque son buenitos? nunca se dieron cuenta que la varilla es mas corta?
de momento voy a llevar el auto a un lubricentro para cambiar el aceite y quedarme tranquilo
ya que voy a tener que poner plata, sigo con YPF Elaion F50 d1 o hay algo mejor?
saludos
ayer me puse a revisar la varilla y tengo la corta (ls 2014 manicero), la misma esta marcando el maximo (medido en frio, con 6 horas del motor apagado y limpiando previamente la varilla)
segun el service de los 10000 km (que realice a los 9000, hace 3000km) me agregaron 3.5 litros (eso me cobraron)
mi duda es, acortaron el caño donde va la varilla?, me pusieron aceite de mas porque son buenitos? nunca se dieron cuenta que la varilla es mas corta?
de momento voy a llevar el auto a un lubricentro para cambiar el aceite y quedarme tranquilo
ya que voy a tener que poner plata, sigo con YPF Elaion F50 d1 o hay algo mejor?
saludos
- Alesio_sps
Como estas? por favor no dejes de contar como te fue en el lubricentro.Buenos Dias
saludos
Abrazo.
- thecuisisback
(ls 2014 manicero),
saludos
Debe ser manuel, eh digo manual(ls 2014 manicero),
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- paliracing
- Nombre: Nico
O que come maní!
Saludos
Saludos
por la varilla corta...(ls 2014 manicero),
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No le pegamos ningunopor la varilla corta...(ls 2014 manicero),
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- thecuisisback
Tambien se podria aplicar el sinonimo de "chizitero"

- javier_tejedor
- Contactar:
El tema es que como ya dije mas arriba en la casa de repuestos tiene la misma que tengo yo para el classic, mismo largo.De ultima la idea sería conseguir la varilla de un modelo mas antiguo, un reemplazo para no gastar en la original y quedarse tranquilo.
En fin...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... aftero-_JM (Esta me ofrecieron)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Probé con la varilla del Agile de un amigo, pero nada que ver la otra tiene como 10 cm mas...
La segunda es la que va ...
Tu amigo la tiene mas larga, felicitalo !!!
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD