La verdad no logro distinguir si está descentrada o si solo es mugre y produce ese efecto. Si anda bien te diría que no lo toquen, a lo sumo asegurarse que el tornillo esté bien ajustado.
Saludos
Motor recien hecho Tornado/Montana
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Motor recien hecho Tornado/Montana
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- pastorio
- Nombre:
Jajaja, tampoco te persigas tanto, eso esta bárbaro y el sonido es correcto 
Ya sabes, quiero encontrarle cualquier detalle antes de que me diga que no entra en "garantia"Jajaja, tampoco te persigas tanto, eso esta bárbaro y el sonido es correcto
Duda. Como saber si el catalizador esta tapado parcialmente¿
No tiene sensor ahí, la duda esta porque estuvo 3 meses o mas quemando aceite a diestra y siniestra (1 litro a la semana andando 150km) veo que si quiero sacarlo hay que cortar. Se puede lavar¿ he googleado y hay muchas opiniones,no me gustaría quitarlo.
Saludos
No tiene sensor ahí, la duda esta porque estuvo 3 meses o mas quemando aceite a diestra y siniestra (1 litro a la semana andando 150km) veo que si quiero sacarlo hay que cortar. Se puede lavar¿ he googleado y hay muchas opiniones,no me gustaría quitarlo.
Saludos