Que lástima que hayas tenido que gastarte esa guita, aunque el problema hayan sido los botadores (de locos con tan pocos km) como dijo Pana siempre antes de cualquier arreglo conviene ver que aceite estas usando y poner uno que supere o como mínimo cumpla con las especificaciones del fabricante, en este caso para YPF: Elaion F50 d1 (http://www.chevrolet.com.ar/cliente/lub ... s-ypf.html). Joya que ya se haya solucionado mas alla que tuviera o no que ver el tema del aceite, ahora a disfrutar de la máquinaBuenas!!!!!
Bueno les comento el fin del problema del golpeteo del video. Termino siendo ruido de botadores. Luego de dejar el autito en lo de mi mecanico el dia Martes 24, empezo con el desarme haciendo de la manera tradicional sin la herramienta especial.
El por que de hacerlo asi, es que tenia bastante dudas sobre el origen del ruido (yo) asi que ante eso le pedi que revisara todo el estado de la tapa completa para quedarme tranquilo.(Temia que sea valvulas/Guias). Por suerte despues de 4 dias sin mi auto (una eternidad jaja) ayer sabado me llama para que lo valla a buscar. Se cambio los 8 botadores comprados en caja GM (cabe destacar que el de la re puestera Maugeri de acá en Rosario me dijo que en los últimos días aparecieron 20 tipos mas o menos a comprar lo mismo para otros classic!!!! Malllll) bueno sigo, Jueguito de Juntas, Correa de Distribución, Aceite F-50 Sintético (cambie el F-30 por este F-50), Refrigerante AC delco, y todos los bulones nuevos. aaa termostato de R-9 y salio la reforma del termostato.... Conclusión el auto quedo joya, pero gastando una linda platita... $3150 de repuestos inc. el aceite + $3000 Mano de obra. De mas esta decir que el motor y tapa salvo los botadores estaba todo en perfecto estado.Suena Bárbaro sin golpe, y con un muy buen sonido con el arranque en frió. Como ultimo comentario el mecánico es el típico que te cambia todo y te deja lo que te cambio + los envases de las cosas que le llevas en el baúl. (creo que da mas confianza) por lo que cobro es correcto creo jaja. Saludos y abrazos a todos.-Y muchas Gracias por sus aportes.
Al margen, sacó toda la tapa (entiendo por tu comentario que si) o solo le reemplazó los botadores?
Saludos