Che, pero la varilla vieja no es 10cm mas larga, eh? Si no la nueva mediría nivel de aireEl tema es que como ya dije mas arriba en la casa de repuestos tiene la misma que tengo yo para el classic, mismo largo.De ultima la idea sería conseguir la varilla de un modelo mas antiguo, un reemplazo para no gastar en la original y quedarse tranquilo.
No es lo mismo el valor de una varilla, que ir y cambiar un reten.
En cuanto a la empresa, debe ser jugoso el costo que se ahorran por cortar las varillas mas cortas...?
En fin...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... aftero-_JM (Esta me ofrecieron)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
Probé con la varilla del Agile de un amigo, pero nada que ver la otra tiene como 10 cm mas...
La segunda es la que va ...
Tu amigo la tiene mas larga, felicitalo !!!
Nueva varilla de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Nueva varilla de aceite
- javier_tejedor
- Contactar:
Es uno o dos centimetros mas corta, pero se notan ...
Che, pero la varilla vieja no es 10cm mas larga, eh? Si no la nueva mediría nivel de aire
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- Alesio_sps
- Nombre: Alesio
La que es 10cm mas larga es la del Agile, pero el tubo donde va la varilla esta mas arriba que la tapa de carga de aceite...Che, pero la varilla vieja no es 10cm mas larga, eh? Si no la nueva mediría nivel de aire
Saludos.
Ah, si, ahí vi que el 2do link era la varilla "clásica" del classicLa que es 10cm mas larga es la del Agile, pero el tubo donde va la varilla esta mas arriba que la tapa de carga de aceite...Che, pero la varilla vieja no es 10cm mas larga, eh? Si no la nueva mediría nivel de aire
Saludos.
Pensé que javier te había dicho que la que iba era la que tenía 10 cm mas. Eso sí que iba a medir para el toor
- Alesio_sps
- Nombre: Alesio
Gente hace poco lo lleve al primer service, cuando salí controle el aceite y estaba al tope de la varilla, a todo esto me queda la duda si me lo pasaron de aceite o no... no cabe la posibilidad de que crevrolet le haya acortado el tubo donde entra la varilla como para compensar el tema de la varilla mas corta? o en chevrolet las cosas no se hacen asi?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿A vos te queda esa duda? a mi me queda la duda si te cambiaron el aceite... veo cada cosa...
La manera de aclararlo sería sacar el tapón, juntar el aceite en un tacho y medirlo.
Saludos... Gabriel...
La manera de aclararlo sería sacar el tapón, juntar el aceite en un tacho y medirlo.
Saludos... Gabriel...
- paliracing
- Nombre: Nico
Si le pones la varilla "vieja" y le pones los 3,5L que indica el manual (cambiando filtro tambien) te da justito en el maximo de la misma.
Saludos
Saludos
-
Claudiochev194
- Nombre: Claudio
De seguro que te puso el tacho de 4litros por eso la varilla sale un poco más del nivel total...no creo que le afecte a lo sumo en pocos kilómetros si tiene un consumo adecuado lo vas a ir viendo en la varilla.
Según se lee por ahi, el exceso de aceite te jode los retenes y si lo "quema" te puede arruinar el catalizador. Si la varilla tiene un maximo y un mínimo no se pusieron "de onda" sino porque fuera de esos parámetros algo se puede perjudicar 
Agregando a lo de natch, si el máximo esta muy pasado, puede que el cigüeñal toque el aceite y lo bata generando espuma dentro del motor.
Saludos.
Saludos.
-
ELMATY_061
- Nombre: matias damian
No sería al revez? Con la vieja marca bien y con la nueva marca 0.5 lts de menos?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Al revés de qué?
Con la nueva marca mas de 1/2L de menos porque es más corta y apenas toca el aceite.
Saludos
Con la nueva marca mas de 1/2L de menos porque es más corta y apenas toca el aceite.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- paliracing
- Nombre: Nico
Es muy facil. Le pones 3,5L (que es lo que lleva) y pones las 2 varillas. Con la nueva te marca abajo (le faltaría) y con la vieja lleno.
Saludos
Saludos