Hola amigos he comprado un Corsa 1.6 como un proyecto para ir reparando en mis pasatiempos. Ya le vengo haciendo muchas cosas hasta motor nuevo. Me está faltando la ficha que conecta al sensor de temperatura. Y la ficha que conecta a la sonda lambda. Alguien me pasaría especificaciones de las fichas y los colores de los cables?
El modelo es 99 1.6 mpfi
Si alguien me puede enviar está data voy a estar muy agradecido. Mi WhatsApp es xxxxxxxxxx si me pueden pasar foto de los sensores y sus fichas ya que el dueño anterior ataba todo con alambre.
Color de cables que se conectan al sensor de temperatura
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Color de cables que se conectan al sensor de temperatura
Última edición por gatul el Lun, 13 May 2019, 22:56, editado 1 vez en total.
Razón: El foro es público y la información tiene que servir a todos los que la consulten, por lo tanto las respuestas no deben ser privadas. Se elimina nro. telefónico.
Razón: El foro es público y la información tiene que servir a todos los que la consulten, por lo tanto las respuestas no deben ser privadas. Se elimina nro. telefónico.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”