Busco motor completo de corsa 2 1.7 diésel (izuzu)
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Danigomez400
- Nombre: Daniel
Busco motor completo de corsa 2 1.7 diésel (izuzu)
Buen día perdón si no es el lugar pero no entiendo mucho esto, tengo un corsa 2 2005 motor izuzu 1.7 diésel y tiene él block partido y mal soldado por lo cual cuando hace fuerza o si no se tiene cuidado con los pozos él blocs se destapona hacia el lado de la correa de distribución y la saca de lugar trabajando cruzada se quema y se corta ya la tuve que cambiar 2 veces y la última le puse a la tapa de la correa de distribución le pude tornillos acerados para que resista mAs pero no dio a basto. Si alguno tiene o conoce alguien que venda ese motor por favor que se comunique conmigo les dejo mi wapp. 01168742264