Hola muchachos cómo están? Les comento q tengo un problema con mi corsel 1.6 mpfi 97. La última vez que lo usé le pegue una acelerada al corte y se plantó ahí. Después arrancaba pero no aceleraba, parecía q se había salido d punto, xq pisaba el acelerador y no pasaba las mil rpm q tiraba explosiones x el cuerpo d mariposa. Hace 12mil km le tuve q hacer la tapa xq se pico una válvula. Pero tuve el auto tirado cómo 7 meses. Además le puse pistones, aros, y metales d vielaa.
Creí q el tensor d la correa estaba defectuoso y x eso se corría el punto, así q cambie correa y tensor. El problema sigue así q fui como un gil y cambie el map, el tps, cables d bujías, el sensor d detonación y la sonda lambda. El problema sigue, lleve la bobina a controlar y me dijeron q a 3500rpm se cortaba, pero el auto no pasa las mil rpm. No quiero seguir metiendole plata al cuete, pero ya no sé q hacer. Pareciera q no le llega nasta, x eso pregunto si podría ser un problema d la bomba d nafta o de inyectores tapados... Si me pueden dar una mano sería d muchísima ayuda, desde ya muchas gracias gente y disculpen la densidad d la explicación! Saludos
Regula pero no acelera
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- pastorio
- Nombre:
Re: Regula pero no acelera
Si puede ser la bomba o el prefiltro tapado, pero no me parece.
A mí cuando se me jodió la bomba original solo iba hasta 1000 RPM y sin hacer fuerza, si lo intentabas pasar se ahogaba y quería apagarse, pero no hacía contra explosiones.
Fácilmente lo verificas midiendo la presión de nafta en la rampa, no es cambiar por cambiar.
Revisaste que no se haya barrido la mueca de la polea donde capta señal el ckp?
Mediste compresión?
A mí cuando se me jodió la bomba original solo iba hasta 1000 RPM y sin hacer fuerza, si lo intentabas pasar se ahogaba y quería apagarse, pero no hacía contra explosiones.
Fácilmente lo verificas midiendo la presión de nafta en la rampa, no es cambiar por cambiar.
Revisaste que no se haya barrido la mueca de la polea donde capta señal el ckp?
Mediste compresión?
Si capo la comprensión daba parejo en los 4 cilindros. Medi la presión d nafta en la rampa y no pasaba d 2,5 bar. Y lo d la polea fónica no me fije pero cuando la puse quedaba fija en la muesca, ni se movía... Si fuese una válvula d escape fayaria todo el
tiempo y el auto regula lo más bien
tiempo y el auto regula lo más bien
- pastorio
- Nombre:
Yo revisaría la polea, la arandela que lleva la pusiste al derecho?
La presión debería estar en 2.7 regulando y al acelerar debería ir a 3 , 3.2 bar
La presión debería estar en 2.7 regulando y al acelerar debería ir a 3 , 3.2 bar