ayuda en comba delantera corsa 3p
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ayuda en comba delantera corsa 3p
Comienzo contandoles que compre un corsa modelo 95 que estaba planchado a 2cm del piso con amortiguadores vástago corto y espirales de moto (eran miniatura) tocaba hasta en llano lo levante cambie amortiguadores cazoletas le puse espirales progresivos cambie bujes en fin todo el tren delantero nuevo pero sigo con problemas se me desprende el semi eje largo del lado de caja o se me rompe la homocinetica de ese lado ya me paso 2 veses y es porque no puedo corregir la comba ,el auto parece los de drift que comban las ruedas de abajo hacia afuera y no se como solucionarlo al quedar asi el largo del semieje no es suficiente y se desperende de la caja ya no se como solucionarlo lo estoy reparando yo, lo lleve a 2 mecánicos y me metieron chamullo uno me dijo que era asi (no creo que a todo el mundo se le desprendan los semiejes) el otro me dijo que tenia que ponerle las parrillas del fiat uno para que no quedara asi una locura la verdad si alguno sabe la solución le agradecería si me da una mano.
- pastorio
- Nombre:
Re: ayuda en comba delantera corsa 3p
Con amortiguadores stock y progresivos ag nunca tuve ningún drama con la homocinetica, así que algo raro tenes ahí.
Para corregir la comba tenes que hacer o comprar los camber bolts.
viewtopic.php?f=93&t=116368
Para corregir la comba tenes que hacer o comprar los camber bolts.
viewtopic.php?f=93&t=116368
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”