Golpe en un cilindro.

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
conca
Nombre: Shorch

Golpe en un cilindro.

Mensajepor conca » Vie, 10 Ene 2020, 16:00

Hola gente, necesito pedirles una opinion...

Tengo un corsa 3p 1.6 el cual me corto un arbol de levas nuevo (tuvo una recalentada con el dueño anterior y doblo la tapa), cuando esto pasa llevo la tapa y el caballete a un tapero que me hizo comprar una tapa nueva (la anterior estaba para atras, habia que hacele muchas cosas) y pasó las valvulas a la nueva, y la preparo para volverla armar. El asunto que cuando pongo todo (toqueado, ajute angular etc) el motor golpea. Verifique, presion, botadores, balancines, chispa, cables, esta todo bien. Ahora el problema, desconecto el cable del cilindro 3 y deja de hacer el golpe. La verdad me desorienta, lo unico que se me ocurre es que el piston cabecee.
Es dificil describir el sonido, va con la revoluciones del motor, y se siente arriba del lado de la admición.

Gracias!
Corsa 98 Gl 1.6 (gnc), El cosho

pastorio
Nombre:  

Re: Golpe en un cilindro.

Mensajepor pastorio » Vie, 17 Ene 2020, 22:55

Vos decís que desconectas el cable de la bujía y deja de hacerlo?

El orden de los cables esta correcto ?

No se habrá fundido el metal de biela de ese pistón? (saca la bujía gira el motor y fíjate si no tiene juego cuando llega a PMS y va a bajar.)

Sino quizás que la válvula de escape este trabada? (medí compresión)

Volver a “Motor”