gas??? a cuantos kilometros??
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
la corseta de pipo
gas??? a cuantos kilometros??
naaaaaaaa me van a matar chicos, pero esta es la posta, tenia un 97 3p, bajito con escape, q iba como trompada, fui una vez al encuentro, color bermello remblart, unico, lo vendi, ahora salto un negocito de una empresa de viajes y señe un 0km full full classic con baul,
obvio q le tengo q poner gas!!!!!!!!, a cuantos kilometros??? se que pierdo la garantia, pero me chupa, es mentira eso de q si el gas te lo pone el concesionario (te cobran 1000 mas) sigue en garantia.
gracias chicos, y perdonen por la garrafa, yo siempre fui anti-garrafa, pero tengo este negocito y bueeee... le pongo una calco de Nos- y listo!!!!!
gracias
obvio q le tengo q poner gas!!!!!!!!, a cuantos kilometros??? se que pierdo la garantia, pero me chupa, es mentira eso de q si el gas te lo pone el concesionario (te cobran 1000 mas) sigue en garantia.
gracias chicos, y perdonen por la garrafa, yo siempre fui anti-garrafa, pero tengo este negocito y bueeee... le pongo una calco de Nos- y listo!!!!!
gracias
- marcelo nestor rosas
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom, 18 Mar 2007, 19:20
- Ubicación: san martin pcia. bs.as.
hola pipo, te entiendo lo que se gasta a nafta, si lo pones en la concesionaria te sale mas caro pero te tienen que respetar la garantia sino no tiene sentido ponerlo ahi, segundo aguantate hasta hacer por lo menos 5000 km para ver como anda todo y luego si poneselo pero por tu cuenta. Yo tengo el equipo hace 4 años y ningun problema pero es año 97 y tiene 146.000 km.
salute
marcelo
salute
marcelo
fun 3 puertas - polaris silver
hola pipo, te entiendo porq cuando compre el auto estaba en la misma situacion q vos. tampoco me gusta el gas, pero tuve q ponerlo x la integridad de mi bolsillo. igualmente te cuento q yo lo puse hace ya 2 años y algunos meses y tengo q decirte q es un auto q se la banca muy bien funcionando a gas. solamente tenes q hacerle los chequeos de rutina o quiza cambiarle mas seguido el filtro de aire (yo lo cambio junto con el de aceite) y listo.
como dijo marcelo; andalo un tiempito a nafta para asentar el motor con este combustible y luego ponele el equipo.
como dato, el mio 3p con un tubo chico (34 lit, creo) en ruta rinde 130 km aprox. llendo a 120/130km/h. un dia lo lleve entre 90 y 100km/h y me dio 150 km de autonomia.
en velocidad maxima da 180 km/h de tablero, con lo cual es una excelente velocidad funcionando a GNC y tiene una reaccion bastante respetable teniendo en cuenta la merma de potencia con este combustible.
suerte con la compra y salu2
diego
como dijo marcelo; andalo un tiempito a nafta para asentar el motor con este combustible y luego ponele el equipo.
como dato, el mio 3p con un tubo chico (34 lit, creo) en ruta rinde 130 km aprox. llendo a 120/130km/h. un dia lo lleve entre 90 y 100km/h y me dio 150 km de autonomia.
en velocidad maxima da 180 km/h de tablero, con lo cual es una excelente velocidad funcionando a GNC y tiene una reaccion bastante respetable teniendo en cuenta la merma de potencia con este combustible.
suerte con la compra y salu2
diego
- marcelo nestor rosas
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom, 18 Mar 2007, 19:20
- Ubicación: san martin pcia. bs.as.
marcelo; en ciudad me da 110 km aprox. me fije en el manual y mi cilindro es de 40 litros (o sea q es igual al tuyo) y no de 34 como dije arriba. las disculpas del caso.disculpame corsaman me voy un poco del tema principal, cuanto te da en ciudad con el tanque de 34 lts. yo tengo uno de 40 lts. y hago en ciudad casi 100 km. estara bien?. gracias
saludos
marcelo
salu2
diego
- marcelo nestor rosas
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom, 18 Mar 2007, 19:20
- Ubicación: san martin pcia. bs.as.
si marcelo aparte depende mucho cuando cargas la presion del surtidor, algunos estan un poco mas pasados de los 200 bar permitidos, con ello entra mas gas y por ende mas autonomia.andamos casi parejo, quizas dependa el consumo de como lo pisas, ademas ando todo el dia en zonas con mucho trafico. gracias
saludos
marcelo
como dato; hoy volvi de tandil y con viento de frende y llendo a 120/130 km/h me rindio solo 80 km en ruta.
salu2
diego
- marcelo nestor rosas
- Mensajes: 28
- Registrado: Dom, 18 Mar 2007, 19:20
- Ubicación: san martin pcia. bs.as.
-
kachito
en gas 1 m3 = 1 litro de nafta, y si vas a instalar gnc te recomiendo que antes visites www.gnceros.com.ar, buena gente y te van a dar una gran mano y te van a asesoran en que equipo colocar, con respecto a la garantia chevrolet, ante una consulta en ese sentido en el servicio de atencion al cliente de chevrolet me contestaron que cualquier cosa que altere el estado original del auto para chevrolet es garantia perdida el que si te podra continuar con la garantia es el concesionario
-
agustinmdp
- SOCIO OFICIAL
- Mensajes: 628
- Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 22:38
- Ubicación: Ninguna.
Buenas, no se a que cantidad de kilometros, pero lo que si. Te voy a dar mi experiencia, yo en el 2005 tuve por 1 año un corsa 98, el cual vino sin GNC Y a la semana que lo compre le puse garrafa man...
En menos de ese año me cago el motor el gas, primero que la computadora estaba mal emulada y la limaba, despues empezo a resecar el motor hasta que a gas me dijo el mismo que lo instalo no lo uses mas porque lo matas.
Casi lo mato, y mira que lo pusieron en una de las mejores casas de MDP asi que bueno. Mi experiencia fue mala, pero fijate que millones de tacheros andan con corsas 0km a gas. Lo mueven unos dias a nafta en algun viaje y despues garrafa y listo.
El tema de como queda es depende quien lo instale, mientras lo ponga alguien bien, el auto no va a tener fallas, pero si lo instala gnc cacho ......
Decile chau auto
Saludos
En menos de ese año me cago el motor el gas, primero que la computadora estaba mal emulada y la limaba, despues empezo a resecar el motor hasta que a gas me dijo el mismo que lo instalo no lo uses mas porque lo matas.
Casi lo mato, y mira que lo pusieron en una de las mejores casas de MDP asi que bueno. Mi experiencia fue mala, pero fijate que millones de tacheros andan con corsas 0km a gas. Lo mueven unos dias a nafta en algun viaje y despues garrafa y listo.
El tema de como queda es depende quien lo instale, mientras lo ponga alguien bien, el auto no va a tener fallas, pero si lo instala gnc cacho ......
Decile chau auto
Saludos
-
Javier Cuffaro
Sobre cuando colocarle GNC..
Estimados, les cuento una experiencia personal: tuve un Gol ´04 y le coloqué GNC a los 900 y pico de kms y nada, lo usé casi 2 años, se lo vendí a un amigo y todavía lo tiene (68.000 kms) y sin problemas. Ahora viene lo nuestro: tengo un Corsa II ´05 (Noviembre) con 51.000 kms, le puse GNC a los 650 kms y ni un problema. Quiero aclarar que no les coloqué antes los equipos porque no tenía turno el colocador...
En fín, viendo que no le pasó nada a ninguno de los 2 autos (y los coloqué en 2 lugares diferentes), creo poder afirmar sin error que no les pasa nada a los vehículos y que no hay que esperar para ponerle GNC. Les comento que en la agencia me "amenazaron" conque iba a perder la garantía, pero sé que para abrirse de piernas si se rompe el motor o algo y le echan la culpa al GNC (y no quieren pagar), no queda ahí, tienen que comprobarlo fehacientemente; por lo tanto, mi sencilla cuenta fué esta: si se rompe el motor y lo tengo que hacer (y bancarlo yo mismo en el hipotético caso de que puedan abrirse de piernas) = gasto de nafta para hacer 5.000 ó más kms (tal como algunos dicen..), aunque hay que tener presente que es muy, pero muy raro que se rompa un motor 0km... (de pasarte, es porque los astros se alinearon y si o si tenes que gastar plata al cuete...).
Bueno, intuyo que más de uno también tiene experiencia contrarias a las mias, pero le pido que no cuenten las que les pasó a un primo del portero del edificio donde vive un conocido del hermano de su mejor amigo... cuenten cosas de primera mano. Saludos.
En fín, viendo que no le pasó nada a ninguno de los 2 autos (y los coloqué en 2 lugares diferentes), creo poder afirmar sin error que no les pasa nada a los vehículos y que no hay que esperar para ponerle GNC. Les comento que en la agencia me "amenazaron" conque iba a perder la garantía, pero sé que para abrirse de piernas si se rompe el motor o algo y le echan la culpa al GNC (y no quieren pagar), no queda ahí, tienen que comprobarlo fehacientemente; por lo tanto, mi sencilla cuenta fué esta: si se rompe el motor y lo tengo que hacer (y bancarlo yo mismo en el hipotético caso de que puedan abrirse de piernas) = gasto de nafta para hacer 5.000 ó más kms (tal como algunos dicen..), aunque hay que tener presente que es muy, pero muy raro que se rompa un motor 0km... (de pasarte, es porque los astros se alinearon y si o si tenes que gastar plata al cuete...).
Bueno, intuyo que más de uno también tiene experiencia contrarias a las mias, pero le pido que no cuenten las que les pasó a un primo del portero del edificio donde vive un conocido del hermano de su mejor amigo... cuenten cosas de primera mano. Saludos.
Agus... eso de "empezó a resecar el motor" quien te lo dijo... ¿tu "mecánico de confianza" ??...Buenas, no se a que cantidad de kilometros, pero lo que si. Te voy a dar mi experiencia, yo en el 2005 tuve por 1 año un corsa 98, el cual vino sin GNC Y a la semana que lo compre le puse garrafa man...
En menos de ese año me cago el motor el gas, primero que la computadora estaba mal emulada y la limaba, despues empezo a resecar el motor hasta que a gas me dijo el mismo que lo instalo no lo uses mas porque lo matas.
Casi lo mato, y mira que lo pusieron en una de las mejores casas de MDP asi que bueno. Mi experiencia fue mala, pero fijate que millones de tacheros andan con corsas 0km a gas. Lo mueven unos dias a nafta en algun viaje y despues garrafa y listo.
El tema de como queda es depende quien lo instale, mientras lo ponga alguien bien, el auto no va a tener fallas, pero si lo instala gnc cacho ......
Decile chau auto
Saludos
de ser así... es hora del cambio... (bah, si quiere le llevo un par de libros)
Y por favor citame cual es la mejor de las casas de colocación de acá...?
¿Fidenza? (intervenida mil veces por irregularidades, generalmente pruebas hidráulicas truchas)... ¿volpe? (garca número uno para con todo el mundo) ... ???
En mar del plata no hay NINGUN TALLER RELACIONADO AL GNC que trabaje decentemente... y menos, que sepan.
el ex corsa nuestro, sigue andando... con nosotros cumplió 140 mil y pico de km... siempre a gas, claro. Nunca bajó aceite (cada 30 mil km consumía 1 litro) ... la ecu nunca jodió, el check nunca se prendía (excepto cuando nos olvidábamos de cambiar un filtro de aire, y ahí si prendía) y no tuve que limpiar siquiera un inyector jamás.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
007JamesBond
La mano...que estoy lejos...
Yo tengo un Corsa 1.6 8v 97 4 puertas, y con un tubo de 65 litros, en ciudad acá en Bahía, andando tranqui, como mucho hago 100km...y en ruta a 120km/h hago 180km como mucho...
La verdad que Uds están más que bien con el consumo...
El Corsa mio, que lo tengo desde 0km, siempre fui hipertragador...por eso en el 2002 le puse GNC....
En estos días (la semana que viene) me hago traer un mezclador P R O G A S desde La Plata, y le voy a dar una buena regulacion según el tutorial de Molerpa...y despues veré que pasa...hace unos meses le cambié bujias...y como aca en Bahía no se consigue nada, terminé poniedole NGK brasucas...pero ni bien pueda me traigo unas NGK japonesas desde Bs As y veo...
Tengo entendido que los Corsa brasilros (como el mio) eran más gastadores que los nacionales...¿puede ser?
Un abrazo
Yo tengo un Corsa 1.6 8v 97 4 puertas, y con un tubo de 65 litros, en ciudad acá en Bahía, andando tranqui, como mucho hago 100km...y en ruta a 120km/h hago 180km como mucho...
La verdad que Uds están más que bien con el consumo...
El Corsa mio, que lo tengo desde 0km, siempre fui hipertragador...por eso en el 2002 le puse GNC....
En estos días (la semana que viene) me hago traer un mezclador P R O G A S desde La Plata, y le voy a dar una buena regulacion según el tutorial de Molerpa...y despues veré que pasa...hace unos meses le cambié bujias...y como aca en Bahía no se consigue nada, terminé poniedole NGK brasucas...pero ni bien pueda me traigo unas NGK japonesas desde Bs As y veo...
Tengo entendido que los Corsa brasilros (como el mio) eran más gastadores que los nacionales...¿puede ser?
Un abrazo
si era un chiste, no lo entendí... tal vez porque no soy instalador ni me dedico a eso JAJAJAJJAJAComo me gustaria tener la suficiente confianza con Molerpa para poner la ecuacion:
GNC + MDQ = Instalador garca
pero como no la tengo, me abstengo.
Pd.: agustinmdp, pedimos escrache.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

