La puerta raspa el zócalo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
agustinmdp
SOCIO OFICIAL

La puerta raspa el zócalo

Mensajepor agustinmdp » Sab, 08 Mar 2008, 13:33

Buenas, creo que el titulo ya dice todo, menos mi calentura. :twisted:

Tengo un corsita 3 puertas con 1 mes y unos días de vida, y hoy me digo a lavarlo como la gente, y chan me doy cuenta que en el zócalo, que tiene el auto esta como todo raspado, nada que un poco de autoplish no pueda sacar, pero igual queda medio botón si lo miras a reojo. jaja.

Que se puede poner?, la puerta cierra bien, se nota que esta apenitas mas caída, por el nivel que tiene el auto a la altura de las ventanas. Pero me lo dieron asi, debe ser apenitas, obvio que cierra mejor la del lado del acompañante pero bueno no se que hacer

1º ir a la garantía y decir jaja che porfa me subis apenitas la puerta para que no me siga raspando abajo.
2º Ponerle algún material (contac, etc etc) al zócalo, para que si raspe que siga raspando pero eso
3º Ponerle alguna cinta o contac o algo del lado de abajo de la puerta no en el zócalo pero si en la puerta

Ustedes me sabrán aconsejar. Espero sus respuestas:

PD: La puerta del acompañante 30 puntos no raspo ni toca nada.

Sanglerman
Contactar:

Mensajepor Sanglerman » Sab, 08 Mar 2008, 15:49

yo iria por la 1 opcion!

Si el auto esta en garantia hay que hacer valer la garantia!

saludos!
Imagen

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Sab, 08 Mar 2008, 16:18

Ahi esta la duda mas grande recien vengo de ver el auto y estudiar que mecanismo tiene. Y chan No creo que tenga para regular la altura, como que tiene nada mas que un perno con unas arandelitas y 2 gomitas. Como que cada union esta soldada a la chapa,

y a mi me raspa debajo del parlante y atras de parlante no abajo de la manija, ustedes sabran se podra hacer algo?.

Es una raspadita no normla, pero tampoco anormal, raspo la del comienzo de la puerta hasta la mitad de la misma a partir de ahi no se nota mucho. Pero debe haber, y tambien esta puerta hay que cerrarla un poquito mas fuerte, se podra? o ya vino cagau de por vida.

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Sab, 08 Mar 2008, 16:19

Anda a la garantia loco! Pero ya!!!!
El mio es año 2000, y las puertas cierran perfectas, las visagras estan como nuevas y quedan a la altura deseada. El que tubo mi vieja, año 94 igual, las puertas estaban como nuevas
No puede ser que un auto con un mes le pase eso!!!!!!!!
Anda y peleales!!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Sab, 08 Mar 2008, 16:20

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

El lunes mato a alguien, pero ustedes que saben mas que yo se podra regular en altura? porque como que cada parte esta soldada al chasis, o a la puerta y ahi hay como un perno con unas gomitas.

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Sab, 08 Mar 2008, 16:35

Mira...es el primero corsa q veo q le pasa eso siendo tan tan nuevito!!!
me suena a defecto de fabrica la verdad....
Con UN mes de uso, no puede tener eso asi!!!!!!!!!!!!!!
Peleales loco!!!! pq ademas, eso con el tiempo, siendo la puerta del corsta tan larga y pesada, te va a hacer mi**** las visagras y va a llegar un momento que la puerta no te va a cerrar bien, lo que, ademas de ser una ca**, es inseguro, ya que no sabes como va a reaccionar la puerta ante un eventual impacto, y eso es fundamental!
peleaselas!!!!!!!!!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

Sanglerman
Contactar:

Mensajepor Sanglerman » Sab, 08 Mar 2008, 17:30

de una a la garantia!
Es algo que no deberia pasar y se deben hacer cargo!

Yo creo que si se puede regular! En teoria un chapista te lo regula pero en este caso con garantia vigente que lo hagan ellos y te ahorras unos mangos!
Imagen

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Sab, 08 Mar 2008, 17:32

Marcha el lunes una garantia con fritas. :o

hector84

Mensajepor hector84 » Sab, 08 Mar 2008, 17:40

Tal cual... bardo!!! como te van a dar el auto con un defecto así, anda y arma quilombo........
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Sab, 08 Mar 2008, 17:59

Eso es un defecto de fabrica...seguro!!!!!!!!!!!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Sab, 08 Mar 2008, 20:01

mfernandes Y con eso me decis que no hay reparacion? :twisted: :twisted:

Vos decis que sale contac transparente en el zocalo ?

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Sab, 08 Mar 2008, 20:07

No, reparar se repara. Seguramente te tengan que ajustar las bisagras. Los del contact transparente no te entendi muy bien. El mio tiene contact transparente en el zocalo, salen asi de fabrica, como los nylons en los asientos y en el parasol, ni el dueño anterior ni yo le sacamos ese contact, todavia lo tiene intacto, al igual que el del parasol
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay

agustinmdp
SOCIO OFICIAL

Mensajepor agustinmdp » Sab, 08 Mar 2008, 20:12

Bueno, este no tiene, ni bolsa en ascientos. , ni bolsita en el parasol, ni contac en ningun lado.

:evil: El tuyo era de la camada de calidad ja.

Voy el lunes calentito veo que me dicen, ya voy preparado a que me digan, flaco es normal, viene asi fallado de fabrica, no podemos hacer nada. O la segunda es, si dejamelo venilo a buscar en 40 minutos

volves y esta igual. Anda anda tranquilo,

Voy a ver si pido quedarme a ver la reparacion. No tiene juego esa es la ca**. TEngo un miedo. :?

Muchisimas gracias por todo mfernandes. Ya con lo que me dijiste de la bolsita, contact ya me hiciste sentir para la mierd,

Gracias GM 2008 jaja

mfernandes

Mensajepor mfernandes » Sab, 08 Mar 2008, 23:50

Por favor, para eso es el foro, para darnos una mano entre todos!
Sabes que lo de la "camada de calidad" no se muy bien como es, pero tengo varios conocidos que tienen Corsas hechos en Argentina (en uruguay todos los corsa classic o "B" posteriores al 2001/2002 son argentinos) y la verdad es q si, existen diferencias en cuanto a calidad/terminaciones con el brasilero. No se si con el correr del tiempo han abaratado en algunos componentes o q es, pero es asi...ni idea!
Por tu problema de cabeza anda a la garantia, nunca vi un corsa q tubiera eso, y menos a la "edad" del tuyo!!!
PELEALES!!!!
Arriba con eso, suerte!!!
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay

Diego84

Mensajepor Diego84 » Dom, 09 Mar 2008, 13:42

man de 1 a la garantia, q hijos de pu**@ al entregarte un auto asi! fijate si la puerta esta realmente caida o esta mal regulado no del lado de la visagra sino de donde traba, por ahi tenes la suerte q regulando eso te cierra bien y sin raspones, pensa q si en 3 meses ya esta marcada imaginate en 3 años te come la chapa, la verdad q me pongo de tu lado y los quiero matar a esos hdp!
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!! =D>

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”