Calefaccion del reductor

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Alejoman78
Mensajes: 170
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 00:21
Ubicación: Temperley

Calefaccion del reductor

Mensajepor Alejoman78 » Sab, 26 Jul 2008, 23:13

Hola, como andan, mi consulta es la siguiente, tengo que cambiar el liquido refrigerante, como tengo GNC, la calefaccion de la galleta la hicieron (el anterior dueño) colocando dicho reductor la manguera de retorno (la finita) del radiador al tacho compensador, el tema es que ya que aprovecho para cambiar el refrigerante le hago la calefaccion de la reductora como corresponde, lo que necesito es fotos y que me digan como conectarpara que quede bien.Un abrazo.
Imagen

Ante cualquier duda, cunsulte a su corsero amigo,jaja.
http://www.fotolog.com/alejoman78

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Mensajepor Molerpa » Lun, 28 Jul 2008, 10:34

reductor.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Alejoman78
Mensajes: 170
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 00:21
Ubicación: Temperley

Mensajepor Alejoman78 » Lun, 28 Jul 2008, 11:17

GRANDE MOLERPA, ya este finde lo hago y muchas GRACIAS. Un abrazo.
Imagen

Ante cualquier duda, cunsulte a su corsero amigo,jaja.
http://www.fotolog.com/alejoman78

Avatar de Usuario
70SS
Mensajes: 89
Registrado: Mié, 22 Ago 2007, 16:52
Ubicación: Tortuguitas

Mensajepor 70SS » Jue, 25 Sep 2008, 12:56

Hago una pregunta...
por casualidad tienen las medidas de las T y de las mangueras?
Sé que en un post estaba esto publicado pero no lo puedo encontrar por ningún lado.
Mi Instalación es un desastre, y tengo que cambiarle la bomba, termostato y otras cosillas, así que de paso voy a modeificar las instalación defectuosa por esta.

Salu2

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Mensajepor Molerpa » Jue, 25 Sep 2008, 17:22

16x8x16, convencionalmente.

hay de 16x8x16 y de 19x8x16
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
70SS
Mensajes: 89
Registrado: Mié, 22 Ago 2007, 16:52
Ubicación: Tortuguitas

Mensajepor 70SS » Lun, 29 Sep 2008, 12:18

Gracias por la respuesta, este fin de semana estuve haciéndole unos mimos al coche ya que le cambié la bomba de agua, tensor, correa, termostato y filtros y O-rings de los inyectores, y en todo este tiempo invertido en el coche estuve mirando de donde salen las mangueras del motor para colocar correctamente la calefacción del regulador.
(después voy a postear en la sección que corresponde como realicé los cambios)
La cosa es que me hice lindo lio con las mangueras y no toqué nada.
Las mangueras que van a la calefacción interna las encontré. También encontré mas mangueras, pero no estaba seguro cual era cual. Y como tengo que cortar y acoplar otras no me animé.
Pero ahora que lo tengo con el sistema de refrigeración como la gente me gustaría dejarlo bien del todo. Así que si tienen la amabilidad de corregirme o darme una pista de las mangueras adecuadas se los voy a agradecer.

Salu2


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados