Airbag acompañante

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
JuanMagoya
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Jun 2008, 16:35

Airbag acompañante

Mensajepor JuanMagoya » Jue, 22 Ene 2009, 16:32

gente, les voy a ser una pregunta my tonta, yo tengo un corsa II con airbag, el del conductor esta ubicado en el volante y el del acompañante...??? porque no veo que tenga ninguna tapa por ensima de la aguantera

Avatar de Usuario
yorugua
Mensajes: 1394
Registrado: Dom, 20 Nov 2005, 23:39
Ubicación: Uruguay

Re: Airbag acompañante

Mensajepor yorugua » Jue, 22 Ene 2009, 17:06

No hay tapa, cuando sale rompe el tablero y luego hay que reemplazarlo completo!!!
Así que mejor no choques!!!

Ya a alguien de acá le pasó y el costo de reemplazo de los Airbag, los pretensionadores de los cinturones de seguridad y el tablero era casi como el 20% del valor del auto.

Creo que el Tablero sale como $1000.
Los airbag casi $3000 c/u
Y los pretensionadores como $1200 c/u

Puede parecer caro repararlo, pero hay que tomar en cuenta que para la cabeza o la cara de una persona no hay repuestos, si se rompe ..fuiste.... :wink: :wink:
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL

Avatar de Usuario
pratce
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 27 Sep 2005, 14:53
Ubicación: Buenos Aires

Re: Airbag acompañante

Mensajepor pratce » Jue, 22 Ene 2009, 19:38

Hola, aca te dejo el link para que veas una foto de los airbag de una meriva que CESVI hizo un crash test a 15km/h. En la mía, se ve a contraluz en el tablero una marca que sería la tapa, supongo que en el corsa II debe ser lo mismo.

Despues de ver ese test le puse todo riesgo, xq el chiste total fue del 30% del valor de 0km segun CESVI.
Un saludo

http://www.imageno.com/uuareef9ti4lpic.html
MERIVA 2004 GL PLUS C/AIRBAG

JuanMagoya
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Jun 2008, 16:35

Re: Airbag acompañante

Mensajepor JuanMagoya » Vie, 23 Ene 2009, 10:02

Epero no chocar tan lento o por lo menos si se activa que sea por una buena razon, jajaja, TOCO MADERA!!!, espero nunca tener que usarlo
Ahora me voy a fijar a ver si se ve algo a tras luz. Gracias por los costos sale un billetito la seguridad.


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados