chicos, que paso con esta reunión, yo sabia que había poca convocatoria pero igual fui para ver si encontraba a alguien, ya que no conozco a nadie me mande al parque y donde viera 2 corsitas juntos me frenaba, pero de todas maneras el parque ese día era un hormiguero y vi muchísimos corsas, pero repito no conozco a nadie.
yo fui a las 18:30hs y me frene en los caballitos de .... pero como no vi a nadie y el parque estaba lleno pensé que se habían ido a otro lado, y me fui para la rotonda de los 5 continentes, pero me paso lo mismo, me frene espere 15min. y vi pasar 1.000 corsas, pero como ninguno se paraba, me fui a recorrer el parque, esperando encontrarlos en otro lado pero después de 30 vueltas por todo el parque me canse y me fui.-
¿¿¿¿Que paso se juntaron????
Reunion oficial febrero???????
Reunion oficial febrero???????

Corsa GLS 1.6 16V
1998.-
Mendoza - Arg.
Re: Reunion oficial febrero???????
A mi me paso lo mismo llegue y no vi nada solo unos torinos y algunos otros y no habia lugar asi que vueltie como ch*** hasta que me canse y me fui.
Pero me quede con ganas de conocer gente Corsera
Pero me quede con ganas de conocer gente Corsera
LLego el chipoteeee estoy como loco!!!!!!!!!!!!![/color]
gente como va
yo estube ese finde en chile por eso no fui pero ya estamos en marzo, seguro organizamos algo con leo para este mes.
Esten atentos esta tarde hablo con leo y subimos la info.
Saludos
yo estube ese finde en chile por eso no fui pero ya estamos en marzo, seguro organizamos algo con leo para este mes.
Esten atentos esta tarde hablo con leo y subimos la info.
Saludos
Buenas ... La verdad chicos que fue poca gente.. yo como algunos estuvimos ahi esperando a ver si alguien aparecia.. pero bueno pongamos mucha pila para la proxima en marzo.. asi nos vamos conociendo mas entre todos...
Leonardo
Mañana levanto fotos ya que me olvide la camara hoy.
eramos poquitos pero se charlo un poco de todos
Gracias a todos los que fueron
Mama que manera de caer agua!!!!!!!!!!
Pablo Mendoza
eramos poquitos pero se charlo un poco de todos
Gracias a todos los que fueron
Mama que manera de caer agua!!!!!!!!!!
Pablo Mendoza
LLego el chipoteeee estoy como loco!!!!!!!!!!!!![/color]