Levantavidrio delantero electrico

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fernan277

Levantavidrio delantero electrico

Mensajepor fernan277 » Mar, 16 Jun 2009, 19:00

Resulta que desde ayer se empezo a caer el vidrio del lado del conductor del la parte delantera, desarme la puerta y me encuentro que la máquina levanta vidrio tiene dos cuchillas tipo tijera que levanta y bajan el vidrio, y que de una de los brazos de la tijera se sale de la guia que tiene el vidrio, la unión del vidrio con la cuchilla es mediante un patin de plástico.
El tema es el siguiente, como funciona la máquina, mejor dicho, como hace la máquina para saber que llego al fin de carrera al bajar el vidrio?
Por lo que pude ver no hay tope, pero hay un momento en que la máquina se detiene en la parte baja. Creo que mi problema tiene que ver con eso, que la máquina no para donde debería sigue mas abajo y por eso se sale de la guia la cuchilla, pero no se como arreglarlo.
Gracias

fernan277

Re: Levantavidrio delantero electrico

Mensajepor fernan277 » Jue, 18 Jun 2009, 08:40

Veo que no hay solucion

joe_35

Mensajepor joe_35 » Jue, 18 Jun 2009, 09:05

por lo que entiendo es levantavidrios electrico, y cuando llega abajo se pasa el engranaje -corredera (tipo medialuna) y se sale del engranaje del motor, la verdad es que cuando desarme la puerta no preste atencion a que tipo de tope tiene pero lo que podes hacer es desarmar la puerta del acompañante y fijarte donde hace tope, cualquier cosa postealo
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Jue, 18 Jun 2009, 09:09

Hola yo la desarme todo el otro dia y la verdad que no recuerdo si tiene o no un tope el vidrio pero creo que deberia tenerlo para que los plasticos ovalados no se salgan de dicha guia.
Imagen
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”