hola a todos, tengo un corsa classic (super) 2005, desde hace unos dias, me dejo de marcar la temperatura en el motor, luego empezo a marcar en rojo y despues cambiaba repentinamente a la mitad o subia otra vez. Le cambie el sensor de tempratura, el que va al block del motor, pero continuan haciendo lo mismo. Alguno tiene idea de lo que puede llegar a ser?
Agurado alguna rta.
Desde ya muchas gracias
Leonardo
indicador de temperatura del liquido de enfriamiento
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: indicador de temperatura del liquido de enfriamiento
Si ya cambiaste el sensor de temperatura, se me hace mas que viene por un problema de instrumental, o sea una falla en el tablero, derias llevarlo a chequear, antes espera la opinion de algun user mas.
Pd: Pasate por la seccion de bienvenida para respetar las normas del foro.
Saludos, Gerardo.
Pd: Pasate por la seccion de bienvenida para respetar las normas del foro.
Saludos, Gerardo.
hola Gerardo, gracias por tu rta, voy a averiguar algun service chevrolet y lo llevo entonces. Ahora paso por la seccion de bienvenida, Slds.- Leo
hola Gerardo, no encuento la secciòn de bienvenida que me recomendas, ¿ donde esta? Slds. -Leo
Hola a todos, solo queria compartir con ustedes, que ya solucione el problemita que tenia con el reloj de temperatura. Por suerte solo esta el bulbo que estaba en corto, es el chiquito que esta debajo de las tomas de inyecciòn. Por las dudas, cambien los 2 bulbos, el que comente recièn y el del electro.
Slds.-
Leonardo
Slds.-
Leonardo
Buenisimo que lo hayas podido solucionar, te felicito!!!
Te paso el link de la seccion de bienvenida, perdon por la demora pero al foro le estaban haciendo el "service de los 10K".
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewforum.php?f=31
Saludos, Gerardo.
Te paso el link de la seccion de bienvenida, perdon por la demora pero al foro le estaban haciendo el "service de los 10K".
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewforum.php?f=31
Saludos, Gerardo.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”