Ruido en guantera

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Nessie68

Ruido en guantera

Mensajepor Nessie68 » Dom, 05 Jul 2009, 13:44

Gente, hace un tiempo largo que cuando voy andando, pocas veces regulando, y sobre todo cuando desacelero, se escucha un rrrrrrrrr rrrrrrrrr (se entiende ??) que viene del lado de la guantera, supongo que debe haber por allí algún relé o la compu no ???, alguien sabe que puede ser y como se soluciona ??
Saludos y gracias.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.

fernando1980

Re: Ruido en guantera

Mensajepor fernando1980 » Dom, 23 Ago 2009, 02:58

Hola por lo que decis talvez sea parecido a lo q me hace a mi, es como cuando arranca una heladera vieja?? Esta semana lo tiene que ver el mecanico si encuaentra algo te aviso. haceme acordar...

aceiman

Mensajepor aceiman » Dom, 23 Ago 2009, 12:28

Yo también lo escucho y mi coche tiene Kmtrs 8.000, es como cuando prende el motor de la heladera, lo hace medio segundo y se va regularmente, cada 15 20 minutos....
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

Pato!

Mensajepor Pato! » Dom, 23 Ago 2009, 14:53

si señores.... parece ser algo comun en lo corsas, a mi tambien me lo hace, y pobre algunas cosas pero lo sigue haciendo, seque todo de la guantera, y lo sigue haciendo,me tire donde van los pies del acompañante abajo de la guantera a ver si habia algo suelto y todo parece muy rigido, desde ya te digo la ECU no es porque viene realmente bien agarrada asique eso desde ya descartalo... la verdad no se que es pero es un ruido raro y lo hace en raras ocaciones por ejemplo a mi hace un tiempito q no me lo hace,pero lo suele hacer cuando lo sacas medio muerto en vueltas, por ejemplo en segunda...
igualmente, la otra vez vi un post q su titulo era " insonorizar guantera",pero no lo lei, supongo q sera la solucion a nuestro problema...despues me voy a fijar.

juandmark

Mensajepor juandmark » Dom, 02 Ene 2011, 13:28

Hola Gente linda...feliz año.

Les cuento que a mi me paso lo mismo y la mosca es el modulo del cierre centralizado (bueno en mi caso lo era) pues esta justo detras de la ecu, casi me infarto pensando que tenia que garpar una compu nueva, esta justo detras de la misma, espero les sea de ayuda.
Abrazos.

fernando1980

Mensajepor fernando1980 » Dom, 02 Ene 2011, 14:08

Hola gente, les cuento que a mi me hacia lo mismo segun entiendo, y la semana pasada lo mande para que le cambien la correa de distribucion con sus tensores, y oh sorpresa! no lo hace más! segun el mecanico no toco nada raro como para que lo deje de hacer.. yo que sé, les digo por si les sirve. suerte!

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”