Problema perdida Gaspetro.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Nessie68
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 19 Mar 2007, 22:44
Ubicación: V. Urquiza

Problema perdida Gaspetro.

Mensajepor Nessie68 » Dom, 05 Jul 2009, 13:56

Buen Domingo pa'todos.
Creo que el que mas podrá ayudar puede ser Moloerpa, peor si alguien me da una mano, agradecido.
Tengo un equipo Gaspetro (ya estaba en el auto cuando lo compré), y ya me pasó que por la mañana al subir se siente a veces un toquecito de olor a gas, y le cuesta arrancar, lo llevé a Gaspetro y me lo arreglaro, era una muy pequeña fuga de la galleta y ese gas iba por la manguera y llenaba supongo la admisión de gas y por eso al arrancar le costaba (tarda como 4 a 5 segundos), ya que arranca en nafta.
Joya no mas olor y arrancaba al toque, a los dos meses lo mismo, lo llevé y lo arreglaron nuevamente (arranque al toque y no olor) no me cobraron esta vez un solo peso, pero a los dos meses +/-, de nuevo, lo llamé y no saben que hacer. lo llevé a otro lugar y dicen que ellos ese equipo no lo arreglan por no tener sus repuestos.
Supongo que debe ser un diafragma o similarAlguien me recomienda algún lugar donde ir ???
Vivo en V. Urquiza, y laburo en S.Telmo, si es po esas zonas mejor y sino donde sea.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Problema perdida Gaspetro.

Mensajepor Molerpa » Dom, 05 Jul 2009, 17:58

y... es un reductor muy malo... es la falla mas leve que podes tener
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Nessie68
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 19 Mar 2007, 22:44
Ubicación: V. Urquiza

Re: Problema perdida Gaspetro.

Mensajepor Nessie68 » Dom, 05 Jul 2009, 18:47

Conocés algún lugar donde lo pueda llevar ?
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Problema perdida Gaspetro.

Mensajepor Molerpa » Lun, 06 Jul 2009, 12:42

Conocés algún lugar donde lo pueda llevar ?

Espero no te enojes....

























Imagen




Es uno de los reductores más problemáticos que existen.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Nessie68
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 19 Mar 2007, 22:44
Ubicación: V. Urquiza

Re: Problema perdida Gaspetro.

Mensajepor Nessie68 » Lun, 06 Jul 2009, 13:19

No problem...
hay que aceptar las cosas como son !!!

Gracias de todos modos.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados