Luz de posición no prende

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Perno

Luz de posición no prende

Mensajepor Perno » Lun, 30 Nov 2009, 17:41

Hola, me dejaron de funcionar las luces de posición izquierdas, delantera y trasera, con lo poco que sé intuyo que debe ser el fusible, me fijé en el diagrama que está la caja de fusibles y por lo que ví es el n° 8, pero no puedo distinguir físicamente cuál es...

Es un Corsa Classic 1.6 mod 2006...

Alguna ayuda? Quizás estoy meando afuera del tarro...

Saludos

erraticless

Re: Luz de posición no prende

Mensajepor erraticless » Mié, 20 Ene 2010, 09:48

Hola, no puedo ayudarte en nada, solamente contarte que me está sucediendo exactamente lo mismo. Agrego que si insisto varias veces apagar y encender, se terminan encendiendo todas correctamente. Se que tu post es viejo, pero si podes, contame cómo lo solucionaste (SI ASI FUE). Gracias!

Perno

Mensajepor Perno » Mar, 09 Feb 2010, 23:26

Mirá me re colgué con el tema, pero hoy le cambié el fusible y lo quemó al toque, o sea que algo está en corto. Lo voy a tener que llevar a un electricista para que me diga que le pasa. Supongo que lo voy a hacer pronto así que te digo que era cuando sepa.

Saludos

Perno

Mensajepor Perno » Mié, 18 May 2011, 11:46

jaj bueno despues de un año veo el tema este, posteo la solucion por si a alguien le sirve, había un corto en el circuito de la luz trasera izquierda, una chapita que tocaba o algo así

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”