Soporte de cajón de filtro de aire

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eduardo de lomas

Soporte de cajón de filtro de aire

Mensajepor eduardo de lomas » Dom, 04 Abr 2010, 22:30

Estuve cambiando el filtro de habitáculo y de paso "chusmeando" el motor en general. Veo que el "chupete" de goma que sostiene el cajón del filtro de aire está roto,llega a enganchar pero está roto(sospecho de una casa de A/A).Yo nunca lo saqué,pregunta humilde y tonta ¿sale para arriba de un tirón nomás? Se ve que así lo hicieron y quedó decapitado y bastante cortito como para agarrarlo.¿Viene como repuesto?

TromPee

Re: Soporte de cajón de filtro de aire

Mensajepor TromPee » Mar, 06 Abr 2010, 22:22

la verdad nose... pero agrego q me paso lo mismo.. pero qdo roto directamente... de los 2 "chupetes" el q va vertical y el otro horizontal.. y a mi parecer fue despues de llevarlo a una casa de a/a tambien :/

charly del moño

Re: Soporte de cajón de filtro de aire

Mensajepor charly del moño » Mié, 07 Abr 2010, 00:14

yo para cambiar la optica de ese lado lo tuve que sacar y me volvi pu**t!..lo que hice fue poner una gotita de aceite y tirar de a poco haciendolo girar el chupetito de goma cho**o ese que tiene,por suerte no lo rompi... [-o<
Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”