Hola amigo, en estos dias de lluvia experimente un problema en mi corsa que acabo de adquirir Mod 96 al levantar el capot despues de la lluvia o lavado encuentro toda la bateria mojada ,no pude encontarar por donde se filtra el agua ,me gustario saber si alguin tuvo este problema como lo soluciono.Ademas al costado de la bateria hay como una especie de sensor con una ficha adoado a un cable que esta suelto y no se que es.
Otra ya que pedimo pedimos bien,el display interno me marca cualquier temperatura exterior y no se como solucionarlo .
Un saludos a la monada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se moja la bateria cuando llueve
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Re: Se moja la bateria cuando llueve
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El sensor que está al lado de la batería no tengo idea de que puede llegar a ser.
El indicador de temperatura te puede estar jodiendo por culpa de su sensor, ubicado entre el paragolpes delantero y el radiador.
Saludos... Gabriel...
El indicador de temperatura te puede estar jodiendo por culpa de su sensor, ubicado entre el paragolpes delantero y el radiador.
Saludos... Gabriel...
En nuestro corsa si lo lavamos o llueve tbn se moja la bateria, lo unico que tiene es un plastico protector que esta sobre el positivo, pero creo q es normal que con lluvia se moje.
SLDS
SLDS
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”