Bien, el equipo lo compré en Mercado Libre, tiene 4 sensores, display indicador luminoso, avisador acústico, la centralita, la mecha y todos los cables para su instalación. Y me costó $150

Uploaded with ImageShack.us
Los sensores que van en el paragolpes dice que vienen en varios colores, yo los compre negros para no lo, pero el que quiere los puede pintar.
Primero comencé por la pantallita y a llevar el cable de la misma para el baúl.

Como pueden ver yo la pantalla la pegue con la cinta doble fas que viene justo arriba de la rejilla de ventilación del lado conductor, pero cada uno puede ponerla donde mas cómodo le quede, yo la puse ahí por que aproveche un agujero que trae de fabrica el torpero y así poder pasar el cable sin necesidad de agujerear nada, luego le puse un tapon para darle un poco mas de terminación, el cable lo pase por debajo de los plásticos que están donde van los burletes.
Luego pegue con la cinta doble fas la caja tal como se puede ver en la foto.

El sistema utiliza para su funcionamiento un Positivo que se lo puede sacar del cable de la luz de Marcha atrás y el negativo de cualquier lado, ya puede ser carrocería o el mismo negativo del manojo de cables que va al farol.
Los sensores los tuve que poner debajo de todo ya que en el lugar donde debería ir esta la goma protectora, igualmente funcionan de 10 ahí ya que estos tienen una inclinación hacia arriba.
Acá les dejo las fotos de los calcos que hice para ver como quedarían los sensores antes de agujerear, por que una vez agujereado el paragolpes no hay vuelta atrás.

Para poder pasar los cables tuve que sacar el paragolpes, después que puse los sensores en su lugar, pasé los cables para dentro del baúl por el orificio donde pasan los cables de la luz de patente.
Como les comente arriba el sistema se alimenta de las lámparas de marcha atrás así que identifiqué los cables en el conector del faro trasero izquierdo donde, cable (blanco con negro) es el positivo de marcha atrás y el tercero (marrón) es el negativo.
Aca están los sensores ya colocados

Estas son fotos con el sistema funcionando, te indica la distancia a la que está el obstáculo y de que lado está, lo mismo que el sonido va cambiando cuando mas cerca estas del objeto.

Espero que se animen y lo hagan, porque pagar dos lucas por esto en una concesionaria me parece una locura!