aguja tablero no marca nivel nafta

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
savidela

aguja tablero no marca nivel nafta

Mensajepor savidela » Jue, 02 Sep 2010, 14:50

Perdonen ni ignorancia, pero hace 12 dias que tengo mi corsa gl 2000 5 puertas y ya venia con ese problema....

es decir le cargo nafta y no marca nada....

el pibe al que le compré el auto dice que el hace 2 años quemó la bomba de nafta y cuando la reemplazaron por una nueva (bosch según él) desde ese preciso momento dejó de marcar el nivel de combustible....

pregunto: debajo del asiento trasero hay una tapa redonda negra... que hay debajo? como se saca? puede que al poner bomba nueva se hayan "olvidado" de conectar algo y por eso no marque el nivel de nafta???

ayuda x favor. Necesito me orienten un poquito, soy nuevito acá y nuevo en tema Corsa....
muchas gracias!!!1

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Re: aguja tablero no marca nivel nafta

Mensajepor Mola » Jue, 02 Sep 2010, 14:53

Debajo de esa tapa negra está la bomba de nafta y el flotante, si lo dejaron desconectado no funciona :D

savidela

Mensajepor savidela » Jue, 02 Sep 2010, 15:22

qué cosa no funciona? la bomba de nafta? el flotante? o ambas?

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 02 Sep 2010, 15:59

Seguramente se deconectó la fichita interna del flotante. Es cuestión de sacarlo y fijarse, en diez minutos lo hacés.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

savidela

Mensajepor savidela » Jue, 02 Sep 2010, 16:44

disculpá que te moleste, pero como se hace???

porque yo saqué la tapa negra grande que va a presión y ahi hay una ficha que estaba conectada. hay algo mas abajo de eeso???

está primero la bomba y luego mas abajo el flotante?

gracias...
Seguramente se deconectó la fichita interna del flotante. Es cuestión de sacarlo y fijarse, en diez minutos lo hacés.
Saludos... Gabriel...

Sebastianloeb

Mensajepor Sebastianloeb » Jue, 02 Sep 2010, 20:57

Para trabajar con combustible y cablecitos siempre desconecta el cable a masa de la batería.

a) saca el asiento y corre el insonorizante
b) saca la tapa con un destornillador
c) Saca la ficha de cables
d) Saca las mangueras de combustible, cuidado con romper las fichas, es maña no fuerza.
e) Saca el Anillo retén de la tapa de la abertura para mantenimiento, se afloja en sentido antihorario, necesitas una herramienta. (fijate sino con la herramienta universal martillo con cuidado, sino mandame pm y te digo como hacer una, solo si te das algo de maña)
f) levanta la tapa de la abertura para mantenimiento.
g) Del lado inferior vas a ver dos fichas que van a donde estaba conectado el mazo de cables q retiraste en un principio. Dos pares de cables, uno va a la bomba y otro es del flotante, revisa que esten bien conectados.

Si los cables estan ok entonces hay que seguir desarmando :(.

Se puede retirar el flotante pero ya q estas levanta todo y limpia el filtro de la bomba, etc etc.
a) Para sacar la bomba presiona las 3 trabas hacia el centro y levanta.

Para sacar el flotante
a) Presiona la traba del flotante hacia el lado de la puerta trasera izquierda, y levanta.

Espero te sirva, lo escribi dos veces se me corto internet y lo perdi :(

Saludos
Maximiliano

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”