Duda con el cuenta kilometros

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Lean2234

Duda con el cuenta kilometros

Mensajepor Lean2234 » Lun, 20 Sep 2010, 23:58

Recientemente me compre hace unos dias un Corsa II GL 2006. EL problema es el siguiente el cuenta kms total del auto, funciona perfecto
pero el otro cuenta kms no lo puedo reiniciar,por mas que le giro al "tornillito" no logro que baje a cero, pero si sigue contando actualmente tiene 10 kms porque no lo use mucho.
Lo quiero poner a cero asi mido el consumo, que puede ser, los demas corsas que tuve no tenian contador digital asi que nose.

Espero sus respuestas saludoos

charly del moño

Re: Duda con el cuenta kilometros

Mensajepor charly del moño » Mar, 21 Sep 2010, 01:50

este...mmm...y no probastes con presionar suavemente el pulsador en vez de girarlo?? :roll: ...no se,vos fijate... 8)
Imagen

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 21 Sep 2010, 02:35

Recientemente me compre hace unos dias un Corsa II GL 2006. EL problema es el siguiente el cuenta kms total del auto, funciona perfecto
pero el otro cuenta kms no lo puedo reiniciar,por mas que le giro al "tornillito" no logro que baje a cero, pero si sigue contando actualmente tiene 10 kms porque no lo use mucho.
Lo quiero poner a cero asi mido el consumo, que puede ser, los demas corsas que tuve no tenian contador digital asi que nose.

Espero sus respuestas saludoos
Dejando el boton quieto, y girando el auto por ahi funciona :-)

En serio, proba tenerlo presionado durante 10 seg con el auto en contacto y deberia ponerse en 0000.0
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Lean2234

Mensajepor Lean2234 » Mar, 21 Sep 2010, 21:49

Gracias a todos los que me respondieron , era tal cual me dijieron.

Muchas gracias y saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”