Cambio de espejos retrovisores

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nataliaalop

Cambio de espejos retrovisores

Mensajepor nataliaalop » Vie, 24 Sep 2010, 13:05

Hola: me acabo de comprar mi primer auto y no tengo idea de como se cambian los espejos retrovisores, está roto el de la puerta y no se como cambiarlo. Espero q por favor alguien me pueda ayudar, gracias!!!

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Nombre: Rodrigo

Re: Cambio de espejos retrovisores

Mensajepor ragusti » Vie, 24 Sep 2010, 14:00

BIENVENIDA!!!!!!
Que disfrutes toda la información que tenemos, esperamos puedas participar con todos nosotros
La misma pasión por nuestros autos.

esperemos que alguien que lo hizo nos cuente como hizo

pana

Mensajepor pana » Vie, 24 Sep 2010, 19:08

Hola Bienvenida!

Estoy seguro hay que un post sobre eso, pero no lo pude encontrar :? asi que vamos de memoria... :-k

Mira para sacar el espejo tenes que darle un buen golpe, hacelo de atras para adelante, eso soltara el anclaje principal, y ahi quedara expuesta una "H" plastica (muy ch*** y bastante fragil) que tenes que destrabar para quitar el espejo completo.

Si tenes espejos electricos tambien deberas desconetar la ficha de control, la ficha es APB asi que no entra invertida.

Una vez que tenes el espejo en la mano solo queda quitar la carcaza exteriror, que encastra contra el cuerpo del espejo, eso se hace con la ayuda de un destornillador

Para armarlo se hace a la inversa, golpe incluido.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Danita
Contactar:

Mensajepor Danita » Sab, 25 Sep 2010, 17:42

Hola: me acabo de comprar mi primer auto y no tengo idea de como se cambian los espejos retrovisores, está roto el de la puerta y no se como cambiarlo. Espero q por favor alguien me pueda ayudar, gracias!!!
Hola Natalia! Parece que este fue el día de los espejos, hay como cuatro posts sobre el tema :)

No se entiende bien en tu pregunta si querés cambiar solo el "vidrio" o todo el conjunto. Si es solo el vidrio, tenés que hacer como dice Pana, sino, comprá el original (y con más razón si es el del acompañante porque los alternativos no abarcan el mismo campo visual) y en el caso de los espejos manuales cambiarlo es una pavada:

1. Desde el interior sacás tirando con fuerza el manguito que tiene forma de chupete.
2. Con cuidado, desmontá el triángulo de plástico de donde salía.
3. Ubicá los tres tornillos hexagonales que soportan el espejo a la puerta y aflojalos todos sosteniendo el espejo con la otra mano.

Para montar el nuevo, seguís los pasos inversos.

Espero que te haya sido de ayuda :)
Daniela
Chevrolet Corsa 1.6 GL Sedán 1998
http://twitter.com/daniela_r

blancorsa

Mensajepor blancorsa » Sab, 25 Sep 2010, 18:31

1. Desde el interior sacás tirando con fuerza el manguito que tiene forma de chupete.
2. Con cuidado, desmontá el triángulo de plástico de donde salía.
3. Ubicá los tres tornillos hexagonales que soportan el espejo a la puerta y aflojalos todos con una llave t 7 sosteniendo el espejo con la otra mano.

Para montar el nuevo, seguís los pasos inversos.

juanjo31
Nombre: juanjo

Mensajepor juanjo31 » Mar, 01 Oct 2013, 18:29

Muchas gracias, ya está colocado el nuevo espejo.

Groma
Nombre: Gabrie

Mensajepor Groma » Mar, 18 Jul 2017, 11:50

Buen día
Alguien sabe si existe la posibilidad de reemplazar solamente los plásticos que unen el espejo a la base? Pasa que la carcasa está en perfecto estado y como es un CLASSIC LT, esta y la base que tampoco esta rota, son de color carroceria.
Gracias.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”