buenas queria sacarme la duda de como es la conección de las mangueras del reductor a las de la calefacción. si alguien tiene algun dibujo o grafico explicativo. tengo el auto en el mecanico porque se me quemo la junta, y aprovechando que hay que desarmar queria sacarme la duda si la forma en que dichas estan conectadas estan bien o las tengo que modificar.
otra pregunta, ¿que termostato tengo que comprar para cambiarlo de lugar y ponerlo en la manguera que va al radiador?
calefacción del reductor
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: calefacción del reductor
temas a revisar (UTILIZAR BUSCADOR CON ÉSTOS TÉRMINOS):
- termostato reforma palérmica
- calefacción reductor.
hace no menos de una o dos semanas, se trató el tema de la conexión de la calefa.
- termostato reforma palérmica
- calefacción reductor.
hace no menos de una o dos semanas, se trató el tema de la conexión de la calefa.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: calefacción del reductor
¡buenisimo gracias por la ayuda para la busqueda!
Re: calefacción del reductor
encontre en el buscador alguien que tenía la misma duda que yo sobre la conección de las mangueras del reductor a la calefacción, y molerpa le paso unas imagenes pero yo no las puedo abrir, alguien las tiene para pasarmelas?
Re: calefacción del reductor
pasame la URLencontre en el buscador alguien que tenía la misma duda que yo sobre la conección de las mangueras del reductor a la calefacción, y molerpa le paso unas imagenes pero yo no las puedo abrir, alguien las tiene para pasarmelas?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: calefacción del reductor
aca esta la url : viewtopic.php?f=52&t=23717
Re: calefacción del reductor
gracias, arreglado.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: calefacción del reductor
Ok gracias molerpa, entonces creo que la conección que tengo hecha esta mal, ahora les mando un boceto (perdon por la precariedad) de como esta mi auto.

lo raro es que el reductor cuando lo toco esta bien caliente, es decir que el agua circula por el reductor, y lo probe con la calefacción prendida y apagada y siempre esta caliente el reductor.
Lo unico que noto aunque no se si es una subjetividad mia es que cuando pongo aire frio (ambiente, sin ac), sale apenas tibio. ¿podra ser producto de la mala conección?
¿Si lo dejo asi como esta habrá algún problema en el funcionamiento del auto?

lo raro es que el reductor cuando lo toco esta bien caliente, es decir que el agua circula por el reductor, y lo probe con la calefacción prendida y apagada y siempre esta caliente el reductor.
Lo unico que noto aunque no se si es una subjetividad mia es que cuando pongo aire frio (ambiente, sin ac), sale apenas tibio. ¿podra ser producto de la mala conección?
¿Si lo dejo asi como esta habrá algún problema en el funcionamiento del auto?
Re: calefacción del reductor
a menos que el grifo esté trabado y NUNCA cierre, cuando selecciones "aire frio" (puntito celeste) el agua no circula por el reductor.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: calefacción del reductor
Exacto, yo pensaba lo mismo, lo raro es que el grifo se cambio hace poco porque perdia agua por ahí, es decir que es nuevo. y si prendo la calefacción calienta perfecto y si la apago se enfria el aire pero me parece que no del todo.
bueno entonces lo voy a modificar, corrijanme si estoy equivocado: solo tengo que modificar una de las dos mangueras, la que esta despues del grifo y ponerla antes del mismo, y la otra la dejo así como esta no?
bueno entonces lo voy a modificar, corrijanme si estoy equivocado: solo tengo que modificar una de las dos mangueras, la que esta despues del grifo y ponerla antes del mismo, y la otra la dejo así como esta no?
Re: calefacción del reductor
Ponelo antes, sinó hay menos caída de presión, menos caudal.Exacto, yo pensaba lo mismo, lo raro es que el grifo se cambio hace poco porque perdia agua por ahí, es decir que es nuevo. y si prendo la calefacción calienta perfecto y si la apago se enfria el aire pero me parece que no del todo.
bueno entonces lo voy a modificar, corrijanme si estoy equivocado: solo tengo que modificar una de las dos mangueras, la que esta despues del grifo y ponerla antes del mismo, y la otra la dejo así como esta no?
Ojo, es posible que la válvula no ande (la neumática que va en el lado izquierdo, y comanda al grifo), o "no ande" intencionalmente con un cable cortado
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados