Esquema electrico Corsa Combo 1.7 diesel

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fer NQN

Esquema electrico Corsa Combo 1.7 diesel

Mensajepor Fer NQN » Mié, 20 Oct 2010, 21:47

Muchachos,

alguien puede darme una mano con el esquema eléctrico de Corsa Combo 1.7 diésel año 99. El tema es que mi viejo tiene esta maquina y hace un tiempo vienen jorobando algunos quilombos eléctricos y la idea es darle una mano para solucionarlos.
desde ya muchas gracias.

luistoo
Nombre: luis

Re: Esquema electrico Corsa Combo 1.7 diesel

Mensajepor luistoo » Mié, 11 Ene 2012, 16:53

hola necesito ayuda con un corsa mod 2000 diesel se quedo sin contacto y tampoco prende el estereo quisiera saber si en el motor hay algun maxi fusible que comande estas funciones desde ya gracias a todos

akira aguirre
Nombre: akira

Mensajepor akira aguirre » Dom, 11 Nov 2012, 20:15

si cuando sacas la tapa es el de 30 grande que esta al lado del fusible metalico

germanbesada
Nombre: germanbesada

Mensajepor germanbesada » Lun, 12 Nov 2012, 22:19

hola muchaschos tengo un corsa 1.7 98 diesel tengo problemas con las balizas no me andan queria saber en donde se encuentra el reley para saber si es eso o otra cosa xq no funciona desde ya muchas gracias

alcon-2
Nombre: alcon-2

Mensajepor alcon-2 » Mar, 13 May 2014, 18:01

hola muchachos tengo un corsa 1.7 diesel año 2000 y el problema es que el precalentamiento de arranque aveces corta y otras veces no, el rulito que esta en el tablero ese apaga pero tiene otra luz testigo que esta conectada directamente a la tension de las bujias que me esta indicando esa falla

pmoeddir
Nombre: pmoeddir

Mensajepor pmoeddir » Sab, 07 Jun 2014, 20:53

Hola tengo un corsa diesel 1999, y tengo el mismo problema a veces corta y a veces no. Fijate del lado del acompañante del lado de la puerta esta el relay y la caja precalentadora. Lo que no se si el sistema tenga algun sensor que hasta q no caliente l motor no cortan las bujias. Me esta volviendo loco este tema xq me ha pasado que el alternador esta cragando la bateria pero al no cortar las bujias elvoltaje se me cae a 11 v. Tengo q esperar que corten las bujias para que cargue la bateria. No se si es normal o es un problema. Alguien podria decirme?
Corsa mod 99 gl diesel
ImagenImagenImagen

jose_carnovale

Mensajepor jose_carnovale » Mié, 14 Oct 2015, 23:07

Hola espero que les sirva este aporte. tiene un bulbo de temperatura al lado del bulbo del reloj del tablero en una base en la tapa de cilindro en la parte contraria a la distribución. En mi caso puse un pulsador punteando a masa la señal del bulbo y las bujias dejen de calentar. Es facil de indenticicar trabaja por masa si te equivocas de bulbo cuando preciones el pulsador el reloj del tablero te va marcar al tope en ese caso obvio era el otro bulbo. Saludos

Ferley1604
Nombre: Fernando

Mensajepor Ferley1604 » Mar, 05 Dic 2017, 21:04

Hola soy Fernando de mendoza, tengo una chevrolet combo y la compré con el motor roto, le hice el motor, pero la parte electrica veo que tiene muchos cables cortados y le faltan los cables para las luces, alguien tiene por casualidad algún esquema eléctrico de la combo. Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”