Estimados Amigos,
Hoy por la mañana saliendo del carro se me trabo el pie en pedal del embrague, y despues cuando lo use senti que el pedal estaba mas alto de lo normal, y se oye un ruido al momento de presionarlo y para que salga el carro es practicamente hasta arriba el pedal. Ya por la noche empece a revisar y vi que posiblemente se haya salido el conector que viene de la bomba hidraulica del embrague al pedal (que esta en una pieza blanca metida el el pedal).
quisiera preguntarles si alguno ha tenido este tipo de incidentes, o bien que pudiera hacer para meter bien esta pieza de la bomba al embrague. Yo revise el manual en pdf pero alli no hay muchas explicaciones de como poner de nuevo esta pieza correctamente.
Pregunto: ¿es muy dificiil desarmar esta pieza (pieza blanca del embrague) o bien mejor lo llevo al concesionario para que lo reparen?
Muchas gracias.
Edwin
Ayuda con pedal de embrague (Hidraulico) Corsa 2003 RESUELTO
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ayuda con pedal de embrague (Hidraulico) Corsa 2003 RESUELTO
Última edición por edvrmg el Dom, 31 Oct 2010, 02:14, editado 1 vez en total.
Re: Ayuda con pedal de embrague (Hidraulico) Corsa 2003
Que tal Amigos....
despues de darle vueltas al asunto, fui con un primo quien me ayudo y la solucion fue que la platina donde esta el switch de seguridad de encendido (en el pedal del embrague) se movio en direccion del piloto y la bomba hidraulica perdio la referencia de donde hacer presion al embrague y lo que se hizo fue:
1.) aflojar el grifo de sangrado de la bomba
2.) presionar el pedal del embrague (quedando el pedal sin presion)
3.) Con una herramienta hacer presion hacia adentro hasta que visualmente quedo alienado el pedal el embrague con el pedal de freno
4.) sangrar la bomba (nota: al momento de hacer esto queda presionada la bomba y hay que sacar el palito que une hacia el pedal) esto se hizo un par de veces
y listo!
Ahora quedo como antes, al medio presionar el pedal ya hace presion como deberia pasar.
tiempo de reparacion (incluyendo el analisis) una hora... ya sabiendo creo que en unos 20 minutos se repara.
Ahora, creo que la calidad del metal de esta platina es muy mala y por lo que veo tiende a doblarse hacia adento, por lo que les recomiendo que antes de ver si esta gastado el disco del embrague verificar si esta alienado correctamente este pedal con el de freno.
despues de darle vueltas al asunto, fui con un primo quien me ayudo y la solucion fue que la platina donde esta el switch de seguridad de encendido (en el pedal del embrague) se movio en direccion del piloto y la bomba hidraulica perdio la referencia de donde hacer presion al embrague y lo que se hizo fue:
1.) aflojar el grifo de sangrado de la bomba
2.) presionar el pedal del embrague (quedando el pedal sin presion)
3.) Con una herramienta hacer presion hacia adentro hasta que visualmente quedo alienado el pedal el embrague con el pedal de freno
4.) sangrar la bomba (nota: al momento de hacer esto queda presionada la bomba y hay que sacar el palito que une hacia el pedal) esto se hizo un par de veces
y listo!
Ahora quedo como antes, al medio presionar el pedal ya hace presion como deberia pasar.
tiempo de reparacion (incluyendo el analisis) una hora... ya sabiendo creo que en unos 20 minutos se repara.
Ahora, creo que la calidad del metal de esta platina es muy mala y por lo que veo tiende a doblarse hacia adento, por lo que les recomiendo que antes de ver si esta gastado el disco del embrague verificar si esta alienado correctamente este pedal con el de freno.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”