ruido cuando doblo en baja
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ruido cuando doblo en baja
Hola,hace poco que estoy en el club,tengo un corsa 2002 1.7,muy buen auto,lo unico que me hace es un ruido,no se bien donde es.Se que me lo hace cuando esta andando pero en baja,o sea 1.ra,2.da.Es como un traqueteo,despues lo hacelero un poco y se le va.Si alguien me puede ayudar,se los voy a agradecer.
Re: ruido cuando doblo en baja
Hola : yo tengo un 97 5 puertas y me pasa lo mismo pero lo escucho cuando estoy estacionando generalmente.
Prestando atencion con mi hermano nos dimos cuentas que era en el eje de la rueda izquierda delantera, pero como no eantendemos mucho, no encontramos la causa. Despues andando normalmente no se escucha
Prestando atencion con mi hermano nos dimos cuentas que era en el eje de la rueda izquierda delantera, pero como no eantendemos mucho, no encontramos la causa. Despues andando normalmente no se escucha
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ruido cuando doblo en baja
85% de posibilidades que sea la rótula.nos dimos cuentas que era en el eje de la rueda izquierda delantera, pero como no eantendemos mucho, no encontramos la causa. Despues andando normalmente no se escucha
Mismo parte, mismo castigo.hace es un ruido,no se bien donde es.Se que me lo hace cuando esta andando pero en baja,o sea 1.ra,2.da.Es como un traqueteo,despues lo hacelero un poco y se le va.Si alguien me puede ayudar,se los voy a agradecer.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”