hola gente soy lucas de arrecifes y de nuevo molestando con mis preguntas tontas, tengo un corsa 4 puertas 1.6, y estoy con ganas de ponerle una luz que me indique cuando esta prendido el electro para saber si prende o no, es una pabada que se me ocurre pero queria saber si lo tengo que conectar directo al electro los dos polos de la luz o como me recomiendan uds que saben mas que yo
saludos a todos
gracias
lucas
led en electroventilador
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- lucas_044
- Contactar:
led en electroventilador
Corsa mpfi 1.6 mod 98 con a/a d/h y cierre centralizado 4 puertas
Re: led en electroventilador
Hola Lucas, me sumo a tu pregunta ya que me interesa el tema.
Corsa Wind 1.7 Diesel. Mod. 2001 - Gchú. E. Rios
- lucas_044
- Contactar:
ok esperemos juntos jeje, a que alguno de los que mas saben nos puedan dar una mano
saludos
lucas
saludos
lucas
- LEO FERNANDEZ
Como va????
Mira yo se lo habia puesto al Pointer, es algo realmente facil. Al led le soldas la resistencia correspondiente (siempre se la puse al positivo), llevas el positivo y el negativo al enchufer del electro, los añadis a cada cable y cada vez que el electro prenda la luz va a prender.
Ahora es medio al pedo el led ya que el corsa al entrar en emergencia la ecu activa el electro. O me equivoco??? El led solo es algo mas por lo que te vas atener que preocupar, desde mi punto de vista no sirve para nada
Mira yo se lo habia puesto al Pointer, es algo realmente facil. Al led le soldas la resistencia correspondiente (siempre se la puse al positivo), llevas el positivo y el negativo al enchufer del electro, los añadis a cada cable y cada vez que el electro prenda la luz va a prender.
Ahora es medio al pedo el led ya que el corsa al entrar en emergencia la ecu activa el electro. O me equivoco??? El led solo es algo mas por lo que te vas atener que preocupar, desde mi punto de vista no sirve para nada
- lucas_044
- Contactar:
a bueno gracias leo, no se como trabaja entonces no le pongo nada el led, muchas gracias, vengo de tener un gacel y pase a tener este que es otra cosa para mi jeje
bueno muchas gracias de nuevo nos estamos hablando
saludos
lucas
bueno muchas gracias de nuevo nos estamos hablando
saludos
lucas
Hola leo, exactamente, la ECU al no recibir info del bulbo de temperatura (Se encuentra debajo de la bobina) entra en "Estado de Emergencia" y prende el / los electro en 2da velovidad.
Saludos!!!
Saludos!!!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”