Hola
Tengo un classic 0 km hace un mes, recien este fin de semana llovio en tucuman, me llamo mucho la atencion al pasar por un par de esquinas donde se juntaba bastante agua el ruido que me hizo el embrague del auto, el ruido duro 10 segundos nomas.. y luego todo normal.. me paso 2 o 3 veces .. . el domingo me puse a mirar abaja del auto y veo que donde va el embrague hay una chapa que tapa pero deja cierta abertura que sera para que respiere .. pero ahi le entra agua si pasas por un charco grande...
Y ese chapon que me hacen comprar en la agencia esta lleno de ahujeros... tengo ganas de ponerle remachada un achapa por dentro .. alguien sabe por que trae tantos ahujeros .. tiene algun sentido tecnico.. no estaria mas protejido el motor si no tuviera esos ahujeros ???
Alguien sabe por que pasa ese ruido en el embrague ??
Gracias
Un abrazo
Y saludos desde Tucuman - Argentina
Dias de lluvia - Ruido del embrague
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Dias de lluvia - Ruido del embrague
Mariosg, a mi me paso lo mismo 2 veces, el ruido es como un roce sin que piques el embrague, y si aceleras en pto muerto se va, y a veces andando aparece y desaparece en mi caso. El tema es: es conveniente mandarle algun tipo de lubricante por la chapa? La 1° vez me pasó hace 2 meses, y con el tiempo se fue, y ahora el domingo volví a pasar por un lugar con mucha tierra y polvo y volvió... que hacemos, vos lo pudiste solucionar???
Graaciasss
Graaciasss
Hola
La verdad que ahora ya se hizo un poco mas comun el ruido lamentablemente.... ya tiene 5 meses el auto y ahora cuando llueve y paso por un charco grande seguro que hace ruido, tenia esperanza que se iba a ir ese ruido... llame el otro dia a la consecionaria y trate de hablar con un mecanico lo que es bastante dificil ja jaaa y le pregunte y me dijo que no le puede entrar agua al embrague que esa parte es ermetica... entonces ?? cera que el agua da en la estrella dentada que uno puede ver cuando se tira debajo del auto.. supongo que es la estrella del burro .. o de donde cera el ruido ?? en la agencia me dijeron que pida un turno y lo deje.. pero como le puse GNC ya no tiene garantia entonces debia pagar.. lo que no esta en mi presupuesto ...
Seguramente saabre que es cuando se rompa del todo ... ja jaa espero que pase bastante mas tiempo .. por lo menos que no pase hasta que lo termine de pagar....
Saludos
Un abrazo
Mario
La verdad que ahora ya se hizo un poco mas comun el ruido lamentablemente.... ya tiene 5 meses el auto y ahora cuando llueve y paso por un charco grande seguro que hace ruido, tenia esperanza que se iba a ir ese ruido... llame el otro dia a la consecionaria y trate de hablar con un mecanico lo que es bastante dificil ja jaaa y le pregunte y me dijo que no le puede entrar agua al embrague que esa parte es ermetica... entonces ?? cera que el agua da en la estrella dentada que uno puede ver cuando se tira debajo del auto.. supongo que es la estrella del burro .. o de donde cera el ruido ?? en la agencia me dijeron que pida un turno y lo deje.. pero como le puse GNC ya no tiene garantia entonces debia pagar.. lo que no esta en mi presupuesto ...
Seguramente saabre que es cuando se rompa del todo ... ja jaa espero que pase bastante mas tiempo .. por lo menos que no pase hasta que lo termine de pagar....
Saludos
Un abrazo
Mario
Y si hay algun mecanico .. o alguien que sepa mucho de este auto y se le ocurre algo .. le agradeceria que lo comente asi puedo revizar o por lo menos mirar...
Un abrazo
Mario
Un abrazo
Mario
y
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 11:53, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Muchachos,estos autos no son anfibios,si el nivel de agua llega a las llantas,no se manden.
saludos.
saludos.
Hola amigos
Gracias amigos por las respuestas, Yo vivo en tucuman y para sumar mi auto lo hice taxi asi que aunque tenga la premisa que el auto no trabaje cuando llueva fuerte .. cuando hay lluvias tranki el auto debe seguir trabajando y aca caen 2 gotas y hay esquinas que se ponen pesadas para cruzar...
El ruido no es de la correa del alternador ese ruido lo conozco y si tambien lo hace aveces cuando pasa uno por el agua, no tengo ese protector de plastico que me mostraron... ademas el ruido lo siento mas a la izquierda del motor...
Cuando lo miro en una fosa al motor lo unico que veo ..por donde puede entrar agua es la estrella dentada que creo que es la del burro... me parece re mal que este eso al aire libre no se por que no viene todo sellado... atras de esa estrella dentada no esta el embrague ??
como puedo hacer para hacerle esta consultas a esas personas que me comentan que saben mucho ??? ello len estos post o les tengo que mandar algun mensaje privado ??
Muchas Gracias a todos por su tiempo
Gracias amigos por las respuestas, Yo vivo en tucuman y para sumar mi auto lo hice taxi asi que aunque tenga la premisa que el auto no trabaje cuando llueva fuerte .. cuando hay lluvias tranki el auto debe seguir trabajando y aca caen 2 gotas y hay esquinas que se ponen pesadas para cruzar...
El ruido no es de la correa del alternador ese ruido lo conozco y si tambien lo hace aveces cuando pasa uno por el agua, no tengo ese protector de plastico que me mostraron... ademas el ruido lo siento mas a la izquierda del motor...
Cuando lo miro en una fosa al motor lo unico que veo ..por donde puede entrar agua es la estrella dentada que creo que es la del burro... me parece re mal que este eso al aire libre no se por que no viene todo sellado... atras de esa estrella dentada no esta el embrague ??
como puedo hacer para hacerle esta consultas a esas personas que me comentan que saben mucho ??? ello len estos post o les tengo que mandar algun mensaje privado ??
Muchas Gracias a todos por su tiempo
uyu
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
-
maxigigolo
- Nombre: Maximiliano
Revivo este Post... Los otros días me paso lo mismo... y medio q el ruido solo aparece cuando se moja la parte inferior del auto... proviene del lado de la caja... alguien por ahi que pueda tirar una piola? seria bueno q comenten si es q a alguien le paso y lo llevo al meca y ver q le dijo...
Bueno... espero alguna respuesta... sino abro otro post
Saludos
Bueno... espero alguna respuesta... sino abro otro post
Saludos
Hasta ahora no se que podra ser el ruido.. por suerte ya tiene 96000 km y hasta ahora no se rompio nada..asi que estoy mas trankilo...