Al mirar por el retrovisor en ruta he notado que la luz de stop que está en la parte superior de la luneta trasera me quita mucha visión.
De hecho, en ruta la línea de horizonte trasera no la veo, o sea, que si voy por la izquierda y viene un auto muy rápido no llego a verlo hasta que lo tengo cerca...
Aclaro que es una wagon con GNC y venía cargada con 2 menores en el asiento trasero, digamos, 100 kgs...
Luz Stop en luneta,a uds no les jode?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Luz Stop en luneta,a uds no les jode?
Hola, como estas?
Yo tengo un classic de 3 puertas y me paso algo similar viajando 4 peronas adultas arriba.
Es porque al bajar un poco la cola la tercera luz de stop quita un poco de visibilidad.
No queda otra que usar mas los espejos de costado.
Saludos,
Roger.
Yo tengo un classic de 3 puertas y me paso algo similar viajando 4 peronas adultas arriba.
Es porque al bajar un poco la cola la tercera luz de stop quita un poco de visibilidad.
No queda otra que usar mas los espejos de costado.
Saludos,
Roger.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”