Humo blanco en el escape y debajo del capot

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marcela de ituzaingo

Humo blanco en el escape y debajo del capot

Mensajepor marcela de ituzaingo » Dom, 19 Dic 2010, 17:25

Hola a todos: le tuve que cambiar el silenciador del final del caño de escape, y le pusieron algo como una arandela gruesa que le faltaba en la parte delantera. El que lo hizo sacó todo el caño de escape y me mostró un chapón (como de amianto) que había. Me dijo que estaba todo roto, que no sabía para qué estaba ahí, y lo tiró.
El tema es que al llegar a mi casa noto que el auto "fumaba". Ni bien llegué, lo dejé regulando; de la parte trasera salía un humareda increíble! ... abro el capot y era una nube de humo blanco terrible!. El humo se veía salir del lugar en que se une el caño de escape con "algo" (que no sé como se llama). Aparte se siente olor a quemado.
Pregunta: eso de amianto (o chapa fina) que le sacó y tiró, no afecta ahora al auto?
Pregunta 2: por qué tira tanto humo blanco si antes no lo hacía?
Corsa GL 1.6 MPFI 4 Puertas Sedán 1998 - azul almirante - GNC

queso
Contactar:

Re: Humo blanco en el escape y debajo del capot

Mensajepor queso » Dom, 19 Dic 2010, 17:51

fijate si le podes sacar una foto de donde sale asi podemos llegar a decirte que puede ser

pato_pato

Mensajepor pato_pato » Dom, 19 Dic 2010, 18:19

Cambiá YA de macanico!!!! Eso que le sacó es un protector, para que no se caliente/queme la parte que está cubriendo!!!! Deberías ver que parte es la que se quemó, y no lo uses, si sale humo corres peligro de que se incendie.
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

elpeladojavier
SOCIO OFICIAL

Mensajepor elpeladojavier » Dom, 19 Dic 2010, 22:16

perdon por la expresion pero en 1er lugar no? tan PELOTU...DO puede ser un escapista y sacar una chapa de AMIANTO (creo que la mayoria de los mortales sabemos que aisla el calor no), de abajo del auto... y en 2do lugar a vos t sacan un chapon y decis bueno ... no man tenes que plantarte y decirle al tipo que vuelva ap oner la chapa dnd estaba y en el peor de los casos si la tiro que te consiga una... igual lo del olor a quemado y el humo puede ser del mismo escape nuevo siempre largan algo d olor... pero controlalo.
elpelado
VALVULAS MPI vean vtas. prof.
ya salieron las del corsa...
http://www.marcelowagner.com.ar

fernandito22

Mensajepor fernandito22 » Dom, 19 Dic 2010, 23:36

Hola, no es "man" es woman, Marcela, al margen de mi aclaración hacia el pelado, que sabra entenderme, primero que nada fíjate que en principio te devuelva o coloque nuevamente lo que retiro, como segunda medida, si no queres seguir gastando plata al pedo, consulta al menos por acá que se puede hacer, y sobre todo donde, muchos de los chicos de del foro van a saber asesorarte, talleres, lugares donde comprar respuestos etc, etc, es lamentable pero este país esta lleno de garcas, y aunque te suene machista (no lo soy) por tu condición de mujer y a veces de desconocimiento (como también nos pasa a los hombres) esto hdp se creen que pueden hacer con tu bolsillo lo que les plasca, lei por ahi otro post tuyo referido a mecanicos, como te dijo Rolf, fijate si podes contactar a José Luis, yo tuve la oportunidad de conocerlo en una reunión y te aseguro que se nota es muy buena persona y se ve buen profesional, te digo esto porque si no te vas a cansar de renegar, y sobre todo de gastar!!!

Cualquier cosa a tu disposición

Slds.-
Es mejor mantener la boca cerrada y parecer que sos un tonto a que abrirla y no quede ninguna duda

marcela de ituzaingo

Mensajepor marcela de ituzaingo » Lun, 20 Dic 2010, 18:46

Hola a todos !!! antes que nada, gracias por ayudarme... y les cuento: ya fui al del escape, el chapón que le sacó es el que cubre el silenciador del medio del auto. Como me dijo que no lo podía colocar por "mucho trabajo" se lo pedí y lo haré colocar con otro "escapista". Fiel a la ley de Murphy, el auto no "fumaba" más ... todo un misterio...
Por otra parte, a la tarde ya lo llamé a José Luis (de JLP Inyección) para llevarle el auto y me haga un diagnóstico. Después les cuento.
Corsa GL 1.6 MPFI 4 Puertas Sedán 1998 - azul almirante - GNC

hector84

Mensajepor hector84 » Lun, 20 Dic 2010, 19:26

Hola a todos !!! antes que nada, gracias por ayudarme... y les cuento: ya fui al del escape, el chapón que le sacó es el que cubre el silenciador del medio del auto. Como me dijo que no lo podía colocar por "mucho trabajo" se lo pedí y lo haré colocar con otro "escapista". Fiel a la ley de Murphy, el auto no "fumaba" más ... todo un misterio...
Por otra parte, a la tarde ya lo llamé a José Luis (de JLP Inyección) para llevarle el auto y me haga un diagnóstico. Después les cuento.
Es exactamente lo que te explicaron... leiste las respuestas?
Auto... Chevrolet Corsa 2008 1.6N Asthenes Blue(El mejor) VENDIDO y otros

Volver a “Motor”