No hay alimentación en el reloj y demás. del Corsa MPFI-99
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gastonrubinski
- Contactar:
No hay alimentación en el reloj y demás. del Corsa MPFI-99
¿De donde le llega la alimentación al reloj digital y demás indicadores de la consola...de la llave de contacto o de la fusilera? Ahora sé que al prender la radio o poner en contacto se prende el reloj, y demás indicadores, pero sigo sin saber donde meter manos sin desarmar todo el cablerío, ¿comprenden mi pregunta?
Re: No hay alimentación en el reloj y demás. del Corsa MPFI-99
yo estoy igual que vos, prendo las luces y se me apaga el reloj y la verdad nose donde tocar
-
guidolujan
- Nombre: Guido Battioni
Re:me pasa lo mismo!
me epezo a pasar en mi corsita mpfi 99 que tengo hace unos dos meses ,=) si prendo las luces se me apaga , o si no directamente no me prende , lleva un fusible por ahi?
la verdad no se mucho , es decir no se nada , alguien que me pueda dar una mano , desde ya muchas gracias"
la verdad no se mucho , es decir no se nada , alguien que me pueda dar una mano , desde ya muchas gracias"
Re: No hay alimentación en el reloj y demás. del Corsa MPFI-99
probaron utilizar el buscador? estoy seguro haber leído durante el transcurso de febrero, NUEVAMENTE la explicación de alguien que aunque está cansado de leer 50 veces la misma pregunta, volvió a escribir la respuesta (que encontró fácilmente usando el buscador)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”