Como hago que enciendan a la vez los dos plafones de mi wago

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Sandroppm

Como hago que enciendan a la vez los dos plafones de mi wago

Mensajepor Sandroppm » Sab, 08 Ene 2011, 13:53

Hola gente, soy Sandro de Pto Madryn tengo un corsa wagon GL 2004 y quería saber si es normal de que el segundo plafon encienda solamente cuando abro el baúl. Antes de ponerle la alarma cuando abria alguna puerta o si encendía desde la llave de luces, los dos plafones encendían a la vez pero al instalarle la misma dejo de hacer esto. Es normal en las wagon o está mal conectada la alarma? si alguien tiene una wagon o sabe de esto se los agradecería.

born to be shit

Re: Como hago que enciendan a la vez los dos plafones de mi wago

Mensajepor born to be shit » Sab, 08 Ene 2011, 16:38

me suena a metida de pata, aparte si antes de la alarma no lo hacia y ahora si. Antes te prendian los dos cuando abrias el baul tambien? o unicamente con las puertas/perilla?
Imagen

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Sandroppm

Mensajepor Sandroppm » Lun, 10 Ene 2011, 13:21

me suena a metida de pata, aparte si antes de la alarma no lo hacia y ahora si. Antes te prendian los dos cuando abrias el baul tambien? o unicamente con las puertas/perilla?
cuando abria la puerta o baul o perilla encendian las dos, otra cosa que cambio al ponerle la alarma fue que tenia cierre centralizado desconectado y se lo volvieron a conectar porque la alarma que tiene maneja el cc.

nicobonis

Mensajepor nicobonis » Mar, 01 Feb 2011, 14:50

En mi corsita, que tiene el plafón de adelante con 2 lamparitas, y uno central en los asientos de atrás, prende cuando: abrís la puerta, tanto traseras como delanteras (prenden ambos), y/o cuando tiras de la perillita para prender la luz manualmente (también prenden ambos). Es un GLS, 4 puertas del 2001, eso si.. si abro el baúl se prende solamente la del baúl, por ahí en un wagon se justifica que prenda todo porque el wagon tiene el baúl más unido al habitáculo, y es posible que la luz interior del auto te ayude a ver cosas sobre la luneta o el propio baúl.

Sin embargo, en mi modelo podes apagar la luz trasera, dejarla fija, o combinada como esta ahora.

Tiene la alarma original del GLS.

Saludos!!!!
Nico!

Imagen

Sandroppm

Mensajepor Sandroppm » Sab, 12 Feb 2011, 14:07

el mio tiene una X28 serie F tal vez la alarma cambió la configuración.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”